Entretenimiento

Tatán Mejía mostró las cicatrices de su cuerpo y reflexionó sobre sus accidentes en moto

El colombiano dejó ver que su carrera como motociclista le dejó algunas experiencias interesantes

Tatán Mejía
Tatán Mejía Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía le mostró a sus hijas y sus seguidores algunas de las cicatrices que tiene en su cuerpo, producto de ciertos accidentes que tuvo en sus primeros años en el mundo del motociclismo. También aprovechó para brindar una poderosa reflexión a propósito de estas heridas y lo que representan para él.

PUBLICIDAD

El presentador sigue involucrado en el mundo de la velocidad y las acrobacias a pesar de que ya no practica de manera profesional, tomándose algunas horas para recorrer las calles en moto y participando en eventos casuales para recordar su vieja gloria en este tipo de actividades.

Puede leer: Maleja Restrepo y la explícita felicitación a Tatán Mejía por su cumpleaños

Recomendados

Sin embargo, como en el caso de muchos atletas que practican (o practicaron) deportes extremos y peligrosos, suelen presentar algunas heridas que dejan cicatrices en varias zonas de su cuerpo, y en el caso del colombiano no es la excepción.

Es por eso que en medio de unas vacaciones que está tomando junto a su familia en Estados Unidos, Tatán Mejía decidió hacer una pausa para mostrarle a sus hijas y a sus seguidores algunas de las cicatrices que tenía en sus extremidades, específicamente en su mano izquierda y en las piernas.

“Son cicatrices de cuando se cae el motero aquí”, contó el deportista en una historia, revelando algunas historias sobre el origen de algunas de sus heridas, desde caídas de rutina hasta fuertes choques en donde más de una persona estuvo involucrada.

Su hija menor, Macarena, fue quien se mostró más interesada por las marcas que presentó en su piel, preguntándole cómo se hizo algunas de ellas y tocándolas en el proceso.

Lea también: ¿Lo extrañaron? Nicolás de Zubiría se reencontró con esta querida figura de ‘MasterChef’

Tatán Mejía compartió una poderosa reflexión sobre sus cicatrices

En la misma historia, el colombiano aprovechó el momento para darle una lección a su hija menor en relación a sus cicatrices y lo que estas representaban para él, indicando que más allá de ser marcas de dolor, tenían otro tipo de significado.

“Las cicatrices son un recuerdo de cuando la vida trató de destruirte y no fue capaz”, dijo Tatán Mejía mientras Macarena dejó ver otro lado de la historia al indicar que también pueden llegar a ser graciosas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último