Entretenimiento

Aura Cristina Geithner y su explícita recomendación sobre el colágeno

De nuevo la actriz Aura Cristina Geithner sedujo a su comunidad digital con unos de sus divertidos y sensuales videos.

De nuevo la actriz Aura Cristina Geithner sedujo a su comunidad digital con unos de sus divertidos y sensuales videos.
Aura Cristina Geithner desde sus redes sociales Foto: Instagram @crissgeithner

Ver a la espectacular Aura Cristina Geithner en sus publicaciones es para muchos llenarse de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Que me haga un hijo”: nuevo gobernador de Córdoba enciende las redes

Y recientemente no ha sido la excepción, pues la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, se mostró más que sensual que nunca en una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram, y es que para ella derrochar sensualidad con sus imágenes y encender la temperatura es algo que al parecer se le da muy fácil.

Recomendados

En el clip se le ve ataviada con un top y un short de jean preparar desde la cocina lo que es una bebida, pero usó uno de los audios más virales de las redes sociales para acompañar las imágenes en la que se escucha “Si eres mujer evita tomar colágeno en polvo, mejor toma un polvo de un colágeno”.

Como era de esperarse las reacciones al post de Aura Cristina Geithner no tardaron en llegar en las que destacan lo espectacular que luce a su edad y en especial que cumple con cada uno de las técnicas de seducción a las que se refirió.

Más allá del colágeno de Aura Cristina Geithner

Cada vez se habla más de las propiedades del colágeno que se trata de una proteína que está presente de manera natural en diferentes alimentos. Entre ellos, la carne y el pescado. De este modo, tomar colágeno forma parte de una dieta omnívora.

Existen varios tipos de colágeno, siendo los más comunes el tipo I, II y III. El colágeno tipo I es el más abundante en nuestro cuerpo y es el más importante para mantener la piel y los huesos saludables.

De acuerdo a portales especializados en el tema el colágeno tipo II es esencial para la salud de las articulaciones y el cartílago, mientras que el colágeno tipo III se encuentra en los músculos y los vasos sanguíneos. Es conveniente elegir un suplemento que contenga una combinación de estos tipos de colágeno para obtener los mayores beneficios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último