Entretenimiento

No rebajan de ‘petrista llorón’ y ‘torombolo’ a Martín de Francisco al reclamar por presunto fraude en los E-14

Detractores del presentador le dieron ‘garrote’ de lo lindo

El contundente reclamo de Martín de Francisco por los formatos E-14, de las Elecciones Territoriales 2023

Luego de que los colombianos asistieran a su cita con la democracia el pasado 29 de octubre, en la web se empezaron a viralizar imágenes en las que presuntamente se evidencia una manipulación de los formularios E-14, usados en estos sufragios, en procura de beneficiar a varios candidatos a alcaldías. Ante esto, el periodista, Martín de Francisco, salió en sus redes a realizar un fuerte reclamo a las autoridades al respecto, pero fue víctima de una oleada de críticas.

Ya son más de 1,8 millones de seguidores los que acumula De Francisco en su cuenta de ‘X’, anteriormente Twitter; plataforma en la que se unió al numeral #E14, en donde se están revelando pruebas de ciudadanos, con las que se evidenciaría un aparente fraude en las votaciones.

No se lo puede perder: “Me queda tu sonrisa y tus últimas palabras”: Elianis Garrido desolada por muerte de uno de sus más grandes amigos

“Revisen los E-14, es escandalosa la cantidad de pruebas de fraude que hay”, fueron las declaraciones de Martín, en la red propiedad de Elon Musk, las cuales fueron sumamente críticadas por aquellos que no están de acuerdo con las ideologías políticas del también presentador.

Siguen llorando la paliza que les dieron a los criminales de la izquierda”, “Otro ‘torombolo’ creyendo en ‘Fake news’”, “El ladrón juzga por su condición”, “Publicidad política pagada. Su decadencia de verdad que es vergonzosa”, y “No Martín. Por sí solos, los E14 no demuestran nada. Si alguien tiene dudas sobre una mesa, debe acudir a los escrutinios, presentar el recurso y pedir que se abra la urna”, fueron algunas de las reacciones a las palabras del hermano de la actriz Margarita Rosa de Francisco.

Esto le puede interesar: Taliana Vargas le respondió a quienes creen que se olvidó de sus raíces samarias por ser primera dama de Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos