Entretenimiento

Marbelle le tiró terrible ‘planchazo’ a Gustavo Petro por presuntamente sacar pecho por rescate de mamá de Luis Díaz

La cantante incluso se atrevió a recordar la lesión de rodilla del mandatario en su perfil de ‘X’

Marbelle criticó a Petro por presuntamente sacar pecho con el rescate de mamá de Luis Díaz

La tarde de este sábado 28 de octubre, millones de colombianos quedaron en vilo al enterarse del secuestro de los padres del futbolista Luis Díaz, quienes fueron interceptados por hombres motorizados y armados en el municipio de Barrancas, en La Guajira. Ante esto fueron muchas las reacciones en la web, dentro de ellas la de la cantante Marbelle, quien arremetió contra Gustavo Petro por dar parte sobre la situación.

La intérprete de ‘Adicta al dolor’, mostró su inconformismo por las declaraciones del mandatario en la red ‘X’, quien respecto al operativo que dio con el rescate de Cilenis Marulanda, expresó: “En operación candado en Barrancas ha sido rescatada la mamá de Luis Díaz, seguimos en la búsqueda del padre”.

Esto le puede interesar: “Falta de seriedad”: Gustavo Bolívar se bajó del debate de Caracol y Felipe Zuleta se ‘regó’ en contra de su campaña

Estas declaraciones de Petro, no fueron bien recibidas por Marbelle, cantante que mostró su pensamiento satírico a sus más de 447.000 seguidores, tildando de “Descarado”, a la máxima figura del Pacto Histórico. Adicionalmente, la vallecaucana recordó la caída del presidente, días atrás, y la asoció al suceso que afectó a los padres del ‘7′ del Liverpool: “Mañana aparece con otra rodilla raspada”.

Muchos usuarios de la plataforma de Elon Musk, mostraron su apoyo al post de la nacida en Buenaventura, mediante varios ‘punzantes comentarios: Así es, ahora va a decir que él estuvo en el operativo en arrastre bajo”, “Le hacemos barras”, “Mañana sale a echarle la culpa al cambio climático, que el norte, que el sur, que Gaza, el metro subterráneo, qué neonazis, ‘re locos papis, re locos’”, y “Yo diría que las dos rodillas”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: “Dios mío”: Carolina Cruz derritió de ternura a sus seguidores al mostrar el disfraz de su pequeño Salvador

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos