Entretenimiento

‘Guajira’, del Desafío The Box, no se quedó callada y advirtió a sus seguidores sobre las votaciones

La finalista del famoso reality se mostró muy preocupada por la situación

Guajira del 'Desafío The Box' desestimó el trabajo de otra participante y le recordaron sus dos errores en la Ciudad de Las Cajas.

‘Guajira’ del Desafío The Box, sigue dando de qué hablar incluso luego de que el programa terminó hace ya varios meses, pues ahora terminó opinando de las elecciones y le advirtió a sus seguidores lo que tenían que hacer.

Lea también: Pobre muchacho, lo engañan”: espectadores furiosos con Yo Me Llamo dicen que jurados engañan a participante

Por lo que se ha visto en redes sociales, la deportista ha estado muy enfocada en sus actividades físicas y su negocio como entrenadora personalizada, pues la finalista del reality del Canal Caracol promocionó sus exitosos programas online y no se puede negar que le fue mal, pues de hecho, vendió cientos de programas.

Lo cierto es que en medio de sus actividades diaria, la finalista decidió hablar de lo que dentro de poco ocurrirá, que son las elecciones territoriales, así que le pidió a sus seguidores que fueran muy consientes a la hora de darle su voto a uno de los candidatos:

“Vengo a decirles algo que nadie me preguntó, pero que les voy a decir por el bien de nosotros, por el de nuestro país. No venda su voto, ni por 50 mil ni por nada, vote a conciencia. Si en verdad queremos, si en verdad queremos una sociedad ejemplar, empecemos por ahí, de nuestra elección depende todo”, terminó por decir la finalista del reality.

Lo cierto es que ‘Guajira’ se vio muy interesada en aconsejar bien a sus seguidores, pues es consciente que en Colombia se ha visto la compra de votos masiva en años anteriores, con plata y hasta con comida.

Lea también: “Seguridad, sáquelo”: ocurrió tremenda pelea en ‘Día a Día’ y Carolina Soto tuvo que pedir ayuda

Lo cierto es que la fecha se va acercando y Colombia tendrá que decidir quienes serán parte de los dirigentes del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos