Agenda

Festikids Halloween: El gran festival para los más pequeños de la familia

Este sábado 28 de octubre en el Centro Comercial el Edén.

Festikids Haloween: El gran festival para los más pequeños de la familia

Se acerca una de las fechas más esperada por los niños de la casa, y en el Centro comercial El Edén, los pequeños podrán tener toda una experiencia junto a Candela , una de las principales emisoras del país, donde los más pequeños podrán disfrutar de un gran número de experiencias y tener la oportunidad de convertirse en una estrella de la radio, en el gran set de radio para niños donde jugarán a convertirse en presentadores, locutores, periodistas o camarógrafos.

Te podría interesar: “Pobre muchacho, lo engañan”: espectadores furiosos con Yo Me Llamo dicen que jurados engañan a participante

Además, Festikids contará con zonas de talleres educativos involucrando la pintura, el arte, a través de la creatividad y la innovación. Pero como dato adicional, esta experiencia está diseñada exclusivamente para los niños y las mascotas, siendo el espacio perfecto para que los niños puedan celebrar con toda la energía. Son más de 10 experiencias únicas para que los niños bogotanos disfruten de un día maravilloso, desarrollando su creatividad, sus capacidades motoras, sus habilidades, talentos y puedan compartirlo en familia.

Al ser un evento al aire libre, la entrada es totalmente gratis para que las familias capitalinas puedan disfrutar de un espacio lleno de entretenimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos