Entretenimiento

La reconocida Marilyn Patiño tuvo otra expareja que también murió ¿Quién era?

Esto sucedió en el año 2015, cuando el reconocido empresario Carlos Rincón falleció en un trágico accidente al lado de su compañera sentimental.

La reconocida Marilyn Patiño tuvo otra expareja que también murió ¿Quién era
La reconocida Marilyn Patiño tuvo otra expareja que también murió ¿Quién era Captura de pantalla del Instagram de @marilynpatino1

Hace poco más de un mes, el 24 de agosto de 2023, la actriz Marilyn Patiño confirmó que el cuerpo de su exesposo y padre de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla, había sido encontrado sin vida bajo circunstancias misteriosas en el Cauca.

PUBLICIDAD

Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa. Él estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería. Estaba con su novia, con la que ya llevaba dos años. Ella fue la última persona que lo vio con vida”, escribió la reconocida actriz en su cuenta de Instagram.

Aunque las causas del fallecimiento están siendo investigadas, todo parece indicar que habría sido asesinado en una masacre en Caloto, Cauca, teniendo en cuenta que su cuerpo fue hallado sin vida muy cerca de Popayán.

Recomendados

¿Le sirvió más la renuncia de Quintero a Federico Gutiérrez que a Upegui? Última encuesta así lo demostraríaOpens in new window ]

Lo que muchos desconocen es que la vida de la actriz ha estado marcada por más de una tragedia. Su padre, por ejemplo, se encuentra desaparecido desde hace varios años, pero la actriz está convencida de que fue asesinado.

Aparece como desaparecido, pero a él lo mataron, lo torturaron y nadie lo enterró porque lo lanzaron a una fosa común, es lo que me dicen, lo que dice mi familia. Yo crecí soñando que mi papá iba a aparecer”, reveló Marilyn en el programa de YouTube ‘La sala de Laura Acuña’.

De hecho, esta no es la primera vez que Marilyn Patiño pasa por una situación como esta, pues hace unos años sufrió la pérdida de otra de sus exparejas, quien en ese momento estaba en planes de boda con la también actriz Adriana Campos, con quien falleció en un accidente.

La noticia conmocionó a Marilyn Patiño, quien por medio de su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a su expareja unos días después.

Gracias por todos los momentos que jamás borraré de mi corazón. Te extrañaré, Carlos Alfonso Rincón Paniagua. Nos veremos hasta que nuestro Jesús venga o cuando sea mi momento de partir”, escribió en esa oportunidad la actriz.

¿Por qué los gatos se esconden cuando hay visitas? Conozca la razón y los trucos para acabar con el miedoOpens in new window ]

Se trataba de Carlos Alfonso Rincón, un empresario antioqueño que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el 3 de noviembre del 2015, cuando al parecer perdió el control del vehículo que manejaba, salió de la vía y terminó cayendo al río Cauca.

El siniestro tuvo lugar en el sector de Peñalisa, en vía la Mansa Primavera, municipio de Salgar, Antioquia, y en el carro también se movilizaba Adriana Campos, actriz oriunda de Chaparral (Tolima) que trabajó en producciones como ‘Vecinos’, donde interpretó a Nicole, ‘Amo de casa’, ‘Padres e hijos’, ‘Decisiones’, entre otras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último