Entretenimiento

“Se empezaron a mover los canales”: las extrañas apariciones de Adriana Campos luego de su muerte

La actriz ha sido recordada tras el regreso de ‘Vecinos’.

Adriana Campos en 'Vecinos'
Adriana Campos en 'Vecinos' Foto de Caracol

«Se empezaron a mover los canales». Algunos actores hablaron de los momentos extraños que vivieron tras la muerte de Adriana Campos.

PUBLICIDAD

Vecinos, novela que se emitió originalmente en el año 2008, ha vuelto a ser centro de los comentarios con su regreso a Caracol.

Sus personajes y actores han dado de qué hablar, pero entre todos ellos, se destacan los comentarios sobre Adriana Campos, quien murió en un trágico accidente de tránsito el 3 de noviembre de 2015.

Recomendados

Adriana fue nominada dos veces a los premios TVyNovelas, y una de ellas fue gracias a su personaje de Nicole Aguilar en Vecinos.

Por eso, no es raro ver que ahora los televidentes han vuelto a recordarla con cariño, asegurando que la televisión perdió a una gran actriz.

Pero además de eso, en las redes varios televidentes también recordaron un episodio de Expediente final que se centró en su muerte.

En el capítulo se habló del trágico accidente en una vía de Antioquia que le quitó la vida, y también, varios amigos de la actriz recordaron algunos extraños momentos que vivieron luego de su muerte y que describieron como apariciones.

Por ejemplo, Juan Pablo Gamboa aseguró que una noche, mientras charlaba con su esposa sobre ella, se empezaron a mover lo canales sin una razón.

“Justo estábamos hablando de ella y se empezaron a mover los canales”, aseguró.

Otra experiencia fue contada por la actriz Liliana González, quien vivió ese instante en el teatro.

De acuerdo con la famosa, mientras trabajaba en una obra de teatro se cerró el telón de forma inesperada.

La misma actriz reveló a La Red otro curioso hecho que pasó antes de la muerte de Adriana:

“Dos días antes de la muerte de Adriana nosotros encontramos en la puerta de la casa dos pajaritos muertos. Creímos que eran los gatos, pero los pájaros estaban intactos, aunque muertos. No sé si sería una señal de lo que iba a pasar».

Las confesiones de ambos actores las podrá ver en el siguiente video desde el minuto 38:

«Se empezaron a mover los canales»: las extrañas apariciones de Adriana Campos luego de su muerte

Tags

Lo que debe saber

Lo Último