Agenda

Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators: Precios y ubicaciones en Bogotá

Estos son los precios para que pueda ver en vivo a uno de los guitarristas más celebrados de todos los tiempos.

Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators: Precios y ubicaciones en Bogotá

Slash, nacido en Londres como Saul Hudson, es una de las leyendas más enigmáticas del Rock&Roll y uno de los guitarristas más celebrados de todos los tiempos. Su pasado con Guns N´Roses y otros proyectos como Velvet Revolver y aventuras solistas han pavimentado una carrera cargada de éxitos, premios y millones de fanáticos. En 2022 se le vio por última vez con su cofradía de Gunners en las dos fechas en El Campín, ahora su regreso será en un formato igual de salvaje pero más cercano y mucho más profundo cuando se presente el 26 de enero de 2024 en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Te podría interesar: ¿Es cierto que el papá de Pipe Bueno fue narco?

Teniendo en cuenta que la preventa para el Grupo Aval se llevó a cabo el pasado 23 de octubre, e ticket pondrá a la venta al público general las entradas restantes.

Ubicaciones y precios

Al tener como recinto el Chamorro City Hall, las opciones de ubicaciones son bastante limitadas, ya que solo se manejará VIP con un valor de $322.000 y en General con un valor de $207.000. Estos precios ya se encuentran con servicio incluido.

La entrada general para el resto del público ya está disponible para aquellos que no alcanzaron a adquirir su entrada en preventa y poder observar nuevamente a Slash junto a Myles Kennedy, Todd Kerns, Brent Fitz y Frank Sidoris.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos