La actriz Marilyn Patiño es reconocida por su talento frente a las cámaras y gracias a los personajes que ha llegado a interpretar en novelas como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Oye bonita’, ‘La sucursal del cielo’, entre otras. También ha incursionado en el mundo de la música mientras dedica tiempo a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el empresario Héctor Fabián Bonilla Ulloa.
PUBLICIDAD
En la noche del martes 24 de octubre, la caleña reveló a sus seguidores que hace una semana se enteraron del fallecimiento de su exesposo y padre de sus hijos, quien habría sido asesinado en el Cauca bajo extrañas circunstancias.
Según lo narró Marilyn en su video de Instagram, su expareja estaba cumpliendo 44 años de edad y se encontraba en un viaje a su finca ganadera en el Cauca. También mencionó que Bonilla llevaba ya dos años de relación sentimental con una mujer, con quien pudo compartir los últimos momentos de su vida.
Lea también: “Es un dolor muy grande”: Marilyn Patiño reveló entre lágrimas que su exesposo y padre de sus hijos fue asesinado
¿Quién era y a qué se dedicaba el exesposo de Marilyn Patiño?
Héctor Fabián Bonilla Ulloa era un odontólogo y arquitecto que llegó a ser ganadero en Cauca. Gracias a su matrimonio con la actriz, con quien anunció su unión en el 2017, tuvo dos hijos, Valentín quien nació en el 2019 y Samuel en el 2020.
Tras siete años de relación y tres propuestas de matrimonio, no lograron llegar al altar, puesto que la primera vez por el embarazo, se aplazó la ceremonia y en las otras dos oportunidades no se concretaron, pero sí avivaron la llama de su amor, pero a pesar de todo, su relación llegó a su final, aunque Patiño mantuvo en la privacidad su ruptura tras haber padecido de Covid-19.
A pesar de no llegar al altar, Marilyn reveló en varias oportunidades que aún así sentía que ella ya estaba casada y siempre hablaba de Fabián como su esposo.