‘Rigo’ es la más reciente producción del Canal RCN donde mediante una bio novela buscan resaltar no solo los logros profesionales de Rigoberto Urán, sino que también la audiencia pueda conocer parte de su vida, orígenes y amores a lo largo de los años.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: Carolina Acevedo de MasterChef se habría gastado los 200 millones del concurso en un lujoso ‘juguetico’
Protagonizada por Juan Pablo Urrego, la producción prometió una buena historia, pero pese a la promoción que le hicieron a la novela, el raiting en audiencia en el canal no fue lo suficientemente buena debido a dos factores: Primero, que recién se había acabado ‘MasterChef’ 2023, muchos televidentes del canal hicieron boicot para no ver ‘Rigo’ a manera de protesta por dar como ganadora a Carolina Acevedo. Segundo, el raiting en audiencia más fuerte era en el canal de competencia con ‘Yo Me Llamo’.
Te podría interesar: “Nos fuimos de cirugía”: Ana Karina Soto tuvo incidente luego de sus vacaciones y terminó siendo intervenida
Pese a los buenos comentarios que ha tenido la novela en redes sociales, muchos aún no se explican el por qué de eso sin estar bien posicionada en las listas de análisis de audiencia. Sin embargo, la producción sí logró ser la número uno.
Te podría interesar: “Es un dolor muy grande”: Marilyn Patiño reveló entre lágrimas que su exesposo y padre de sus hijos fue asesinado
La única manera en la que ‘Rigo’ logró ser la número uno en audiencia
Para conocimiento de algunos, ‘Rigo’ no solo está siendo transmitida por televisión nacional en el horario de las 8:00pm, sino que a medida que un capítulo finaliza en televisión nacional, también puede ser visto por la plataforma de Streaming Amazon Prime Video, y fue en dicha plataforma donde lograron ocupar el número uno en audiencia, en comparación con la audiencia recibida de manera tradicional por televisión.
Este acontecimiento fue celebrado por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñan, quienes en redes sociales compartieron el nuevo logro.