Entretenimiento

¿Qué le dijeron las directivas del canal? Mauricio Vélez rompe el silencio y habla sobre su salida de ‘Día a Día’

El actor y presentador reveló lo que le dijeron los directivos del canal al momento de su salida. Mauricio Vélez habló sobre su salida de Día a Día.

Más de uno se sorprendió cuando se supo que Mauricio Vélez no continuaría en Caracol. En ese momento no se supo qué motivó su salida, pero fue una sorpresa para los seguidores del matutino.

En ese instante se percibió que su salida había sido en términos amigables. Y así se pudo confirmar ahora que habló para Lo sé todo, programa del Canal 1.

Recomendados

Allí, Mauricio comentó que en el programa no había lugar para cinco presentadores. Además, habló de cómo los ciclos se cierran y los espacios necesitan renovarse.

“Yo creo que es un ciclo, los programas cambian y este nuevo formato le apunta al empoderamiento femenino. Día a día es un avión de tres pasajeros, no de cinco. Y bajaron a unos pasajeros», comentó.

Por sus palabras, se ve que también se refiere a Mónica Rodríguez, quien salió del programa a comienzos de este año.

Sin embargo, explicó que esto es algo normal. «Las empresas tienen todo el derecho a prescindir de los servicios de las personas», dijo.

Para finalizar, comentó que sus jefes le aseguraron que regresaría eventualmente. “Fue muy emotivo, ¿sabe? Tuve la facilidad de poderme despedir de abrazo de mis jefes y me dijeron: ‘No sé cuándo, pero usted aquí vuelve’. Y con eso me quedo feliz”, explicó.

Vélez también está en la novela de Las muñecas de la mafia, que volverá este mismo año con nueva temporada

Mauricio Vélez habló sobre su salida de Día a Día

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos