Entretenimiento

Padre Chucho: con coreografía lo recibieron tras su regreso de Israel en su iglesia

La agenda del sacerdote ha estado llena desde que llegó de nuevo al país y así fue el recibimiento que le hicieron en su templo.

Padre Chucho: con coreografía lo recibieron tras su regreso de Israel en su iglesia.
Día a Día Tik Tok Padre Chucho: con coreografía lo recibieron tras su regreso de Israel en su iglesia.

El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre “Chucho”,  después de padecer horrores de la guerra mientras se encontraba en medio de los ataques del grupo palestino Hamás al estado de Israel, pudo finalmente regresar al país gracias a la ayuda humanitaria y por ello fue recibido con mucho furor por su feligresía en Colombia como se observa en un video compartido en Tik Tok.

PUBLICIDAD

Acompañado por un grupo de 90 personas, el sacerdote se vio atrapado en una situación de extrema tensión. El padre “Chucho” hizo un llamado al Gobierno colombiano en busca de ayuda para que los feligreses pudieran salir de la zona de guerra.

Padre Chucho: con coreografía lo recibieron tras su regreso de Israel en su iglesia

Estas personas son adultas mayores. Yo pasé de ser el guía espiritual a cuidarlos. No solo hay colombianos, hay mexicanos, estadounidenses... Hasta que no salga el último, no me voy yo”, había dicho el padre antes de regresar al territorio nacional.

Recomendados

Tras regresar al país, el padre Chucho compartió videos de las eucaristías que ha presidido incluso con varias coreografías y vemos como sus seguidores lo aplauden al comienzo de la misa. En el atrio el padre Chucho canta y danza en alabanzas a Dios.

@diaadiacaracoltv

Tenemos el vídeo de la preparación de @yomellamoraphaeloficial2023 de la mano de su familiar el @padrechuchocol para ser el mejor imitador del cantante español 🎤🎤🎤 #DíaADía #YoMeLlamo #Raphael

♬ sonido original - Día a Día

En su agenda el padre también esta semana pudo enseñar a moverse y a cantar como Rafael, al participante de “Yo me llamo” de esta temporada.

También, el padre ‘Chucho’ generó polémica porque fue vinculado con un negocio de viajes que cobra una millonada para creyentes, realidad sobre la que se confesó para aclarar la función que cumple dentro de ese proceso.

Incluso aseguraron que él le cobró a cada peregrino 26 millones de pesos por el viaje a Tierra Santa y, que además, tiene una agencia de viajes.

El sacerdote ha desmentido esas aseveraciones. En una entrevista que le concedió al programa matutino de Caracol Televisión Día a Día, el padre Jesús Orjuela, como es su verdadero nombre, afirmó que no tiene montado un negocio para llevar personas a peregrinaciones cobrándoles altas sumas de dinero y aseveró que no tiene una agencia de viajes.

También puede leer: El mayor escándalo del padre ‘Chucho’ que lo vincula con Jessica Cediel

“Eso me pareció irrespetuoso, me pareció grotesco. Si yo pudiera denunciar realmente eso que están haciendo en YouTube, yo lo haría porque no me parece justo que puedan denigrar. Yo estoy acostumbrado, pero en este momento de dolor eso no se hace”, aseguró el sacerdote.

El padre ‘Chucho’ negó ese precio y afirmó que el costo del viaje se cubrió gracias a una donación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último