Entretenimiento

“Toda una muñeca”: Daniela Álvarez descrestó a sus fans con una inesperada transformación a puertas de regresar a la TV

La presentadora sigue demostrando que es ejemplo de lucha y ahora busca cumplir sus sueños

Daniela Álvarez reveló detalles de la isquemia que sufrió y cómo va su pie derecho

Luego de enfrentar unas de las etapas más difíciles de su vida a causa de una isquemia y posterior amputación de una de sus piernas, la presentadora, modelo y exreina de belleza Daniela Álvarez anunció su regreso a la televisión, eso sí, por todo lo alto. Pues se conoció a través de redes sociales que hará parte del equipo de ‘Escuela Imparables’ de ‘Eonline latino’, en donde mujeres emprendedoras de Colombia y el resto de países de Latinoamérica tendrán la oportunidad de concursar. Recientemente, la barranquillera se mostró con y sin maquillaje y la comparan con una muñeca.

Si bien, no ha sido un proceso fácil de llevar en donde su familia y su pareja Daniel Arenas han sido su bastón, Daniela ha dejado ver que lo que se propone lo cumple, pues además, de tener grandes avances cuando de su recuperación de salud se trata. También, sigue cumpliendo cada uno de sus sueños y por ende, obteniendo una amplia visibilidad a través de sus redes sociales.

Le puede gustar: ¿Al gratín? Conozca si es uno de los colombianos beneficiados para solicitar la visa americana sin costo

Recientemente, la presentadora se le llevó varios halagos por mostrar su antes y después, según sus fans, mostrando lo hermosa que es. Mediante un corto clip, Daniela se dejó ver junto a su estilista en principio sin una sola gota de maquillaje y con su cabello al natural, tomando por sorpresa a varios, pues no la habían visto de esta manera. Cabe resaltar que este precisamente ha sido una de las maneras en las que más se acostumbra a ver a la barranquillera.

Segundos después el cambio es indiscutible, no solo en cuanto al maquillaje sino también su peinado, destacando la belleza con la que cuenta Daniela, pues precisamente fue esta y su inteligencia la que permitió convertirse en Señorita Colombia en el año 2011.

También puede leer: “Gracias a Dios”: Juliana Galvis de MasterChef atravesó angustiante situación con importante integrante de su familia

Como era de esperarse la serie de comentarios para la presentadora no se faltaron entre los que se destacan el de Diva Jessurum, Ana María Trujillo quienes resaltaron su belleza. Así como también otros internautas quienes indicaron: “Parece una muñeca, bella sin maquillaje, no hay mucha diferencia con y sin maquillaje porque eres hermosa”, entre otros.

Lo cierto es que Daniela desde ya está preparando para regresar y de manera internacional a la pantalla grande, donde sus fans no ven la hora de verla en pantalla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos