Entretenimiento

Juan Diego Alvira puso en peligro a varios motorizados durante la grabación de su programa

El periodista pudo ver que uno de los voluntarios se llevó un fuerte golpe en el proceso

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira Instagram: @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira se dejó llevar por la emoción de su nuevo programa, ‘Sin Carreta’, y terminó poniendo en peligro a varios motorizados mientras grababan un segmento del show, dejando ver los peligros que podían tener los colombianos mientras se transportan en estos vehículos, solo que, en esta oportunidad en un ambiente relativamente controlado, pero no por eso menos peligroso.

PUBLICIDAD

El periodista ha dejado ver desde hace varias semanas que ha estado involucrado de lleno en este nuevo show de Canal Uno, aprovechando para desplegar su característico estilo jocoso para presentar diversas situaciones a las que se enfrentan los colombianos a diario, visto desde varias perspectivas con entrevistas, reportajes y demostraciones.

Puede leer: En el programa de Juan Diego Alvira, una mujer reveló que ha tenido relaciones íntimas con un espíritu diabólico por más de 20 años

Recomendados

Y en una de sus reciente ediciones, Juan Diego Alvira decidió enfocar uno de los puntos de su programa en los motorizados, específicamente en qué tan confiables eran las llantas de gama baja, dejando entrever que a menor calidad, menor control y mayor peligro en las calles.

A través de varios videos de accidentes viales, el presentador de noticias mostró que muchos de estos infortunios se debían a que los motorizados no lograban frenar a tiempo o controlar su vehículo para evitar una tragedia, y parte de esto se debía a la calidad de las llantas.

Para poner a prueba esto, el colombiano reclutó a varios motorizados para someterse a diferentes pruebas a la hora de frenar usando varias llantas de diferente calidad frente a diversas situaciones como frenado en seco o en superficies resbalosas.

Si bien la mayoría de las pruebas terminaron sin accidentes, la última si dejó un herido, ya que cuando el motorizado se dispuso a frenar perdió el control del vehículo, terminando en el suelo con un severo golpe, teniendo que ser atendido por un paramédico que estaba en el sitio.

Lea también: ¡Del periodismo al cine para adultos! Esto es lo que dijo Amaranta Hank en confesiones con Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira está enfocado en los motorizados

Además de esta prueba en donde las llantas de las motocicletas eran el elemento principal de investigación, el periodista también se ha enfocado en otros factores importantes que podrían determinar la seguridad de los motorizados al transportarse por la ciudad.

Y es que en entregas anteriores puso la mira en los cascos y qué tan eficientes son a la hora de proteger a las personas frente a un accidente. Al igual que hizo con las llantas, utilizó varios cascos de diferentes gamas para probar qué tanta protección brindaban.

De hecho, en un video que Juan Diego Alvira publicó en TikTok se llevó algunas críticas por destruir un casco valorado en un millón de pesos con el fin de probar qué tan resistente era.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último