Agenda

Ubeat LIVE: El gaming, eSports y el freestyle se toman el Movistar Arena Bogotá

El 15 de octubre llega un evento especial para los amantes de los videojuegos

Ubeat Live
Ubeat Live llega a Bogotá

Ubeat LIVE llega con una propuesta única especializada para todos aquellos que disfrutan la escena del gaming y los eSports en Bogotá, además de ambientar la competencia con freestyle y la escena urbana.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La Selección de Uruguay está dichosa en Barranquilla y no para de ‘echarle flores’ al Junior

Para quienes no conozcan, los eSports son competencias especializadas en videojuegos de distintas categorías, incluso Colombia cuenta con una Federación de Deportes Electrónicos (FEDECOLDE) que tiene como iniciativa promover la competencia de deportistas fomentando el olimpismo, pues ellos reconocen el gaming como un deporte.

Las competencias de Ubeat LIVE

Una de las competencias estelares del evento es la VCT Game Changers LATAM, la competencia femenina de Valorant; la escena de las mujeres en el mundo gaming ha crecido y se ha fortalecido, pues las competidoras han demostrado que son capaces de retar la escena y ganarse los grandes títulos de la competencia. Las actuales campeonas son KRÜ Esports, un equipo conformado por gamers argentinas, se han mantenido invictas desde su última competencia y van de nuevo por el título.

El equipo que logre ganar, tendrá un cupo para el Mundial de Game Changers 2023, que se va a realizar en Brasil.

La escena urbana también hace parte del Ubeat LIVE

Además de la competencia de Valorant, la música urbana también tiene espacio en el festival con un Open Free de Freestyle en el que van a participar el campeón internacional Valles-T, el español Chuty, Larrix y el chileno Kaiser, uno de los mejores gallos de la escena.

Akapellah, el reconocido MC de Venezuela, también se va a presentar en el evento, por el lado de Colombia estará Kei Linch y Granuja, productor de Medellín.

El 15 de octubre, Páramo y TBL Live van a transformar el Movistar Arena en un festival de gamers y de la escena urbana con la primera edición de Ubeat LIVE, si quiere asistir, puede conseguir su entrada en Tuboleta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último