De esta manera Trident anunció el nuevo patrocinio del año: El equipo de eSports Rebirth pasa a llamarse Trident X Rebirth gracias al patrocinio de la marca. Esta emocionante noticia marca el compromiso de la marca con la profesionalización y el apoyo a la comunidad gamer latina.
PUBLICIDAD
Trident X Rebirth está compuesto por un grupo de profesionales apasionados que han demostrado su excelencia en el campo de juego con una exitosa trayectoria de más de 10 años.
La imagen oficial del equipo, incluyendo el logo y la camiseta, ha sido cuidadosamente diseñada para reflejar el talento y el propósito del equipo en cada transmisión, entrenamiento y competición.
Además, siguiendo en línea con el propósito de Trident, el equipo quiere brindar una oportunidad única a jugadores y nuevos talentos que sueñan con formar parte de un grupo profesional de gaming. Próximamente, el equipo abrirá una convocatoria para reclutar nuevos jugadores que quieran unirse a Trident X Rebirth eSports. El equipo está ansioso por descubrir y acoger a nuevos representantes que se sumarán a la escuadra oficial del hack de los snacks.
“Como organización estamos contentos y orgullosos de poder tomar un nuevo rumbo junto a Trident. Es un avance importante en cuanto a nuestra evolución; nos sentimos motivados, con ganas de participar, de aportar a la comunidad y su desarrollo,” destaca Eduardo Maqueira, CEO de Rebirth eSports.
Invitamos a la prensa y a la comunidad gamer a seguir de cerca el progreso de Trident X Rebirth eSports en este nuevo camino que apunta hacia nuevos y grandes objetivos. Para obtener más información, las oportunidades de reclutamiento y las últimas novedades, recomendamos estar atentos a las redes de Trident y de Rebirth.