Entretenimiento

“Qué chimba de novela”: ‘Rigo’ si gustó en el capítulo estreno

La bionovela del ciclista se estreno este 9 de octubre y estas fueron algunas reacciones de los televidentes.

El accidente que estuvo a punto de tener Juan Pablo Urrego grabando ‘Rigo’
“Qué chimba de novela”: ‘Rigo’ si gustó en el capítulo estreno Foto tomada de redes sociales

‘Rigo’ se estrenó en la noche de este 9 de octubre por el Canal RCN, la nueva apuesta del canal para su nueva audiencia. Tras finalizada la más reciente temporada de ‘MasterChef’, la bionovela de Rigoberto Urán se toma el horario estelar y familiar para conocer más de cerca al ciclista colombiano.

PUBLICIDAD

Lea también: Rigoberto Urán no se perdió el estreno de su novela y desde Shanghái le envió emotivo mensaje a los televidentes

Pese a que en cifras de raiting la novela haya sido superada por ‘Yo me llamo’ por una considerable diferencia, los televidentes que se tomaron el tiempo de ver el estreno no solo aplaudieron la actuación de Juan Pablo Urrego por su parecido, sus groserías constantes y sus ocurrencias, sino que la musicalización y la calidad actoral junto a Robinson Díaz, Ana María Estupiñan y Ramiro Meneses hicieron que se llevara todos los aplausos en redes sociales.

Lea también: ¿El triunfo se le subió a la cabeza? Carolina Acevedo tomó contundente decisión con una de sus compañeras de MasterChef

En la red social ‘X’ donde generalmente se comenta de manera instantánea lo que pasa, muchos comentarios fueron positivos “Excelente serie.. todo bien hasta el momento”, “No puede haber mejor representación de Rigo que Juan Pablo Urrego”, “Gran apuesta del canal al exaltar a uno de los mejores deportistas del país”, “Qué chimba de novela”, fueron algunos de los comentarios que hizo la audiencia en este primer día de emisión.

Muchos esperan que esta nueva apuesta del Canal RCN mejore en cuanto a raiting, ya que tras la final de ‘MasterChef’ que dio por ganadora a Carolina Acevedo, muchos mencionaron que a manera de protesta por esa final, no verían la bionovela porque se sintieron las preferencias que tenían algunos de los jurados por la reconocida actriz.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último