Entretenimiento

Alejandra Azcárate dice que solo los inseguros la tachan de arrogante

Alejandra Azcarate dijo que es la mejor en lo que hace y que no lo afirma comparándose con nadie.

Alejandra Azcárate dijo que es la mejor en lo que hace y que no lo afirma comparándose con nadie.
Alejandra Azcárate desde Instagram Foto: Instagram @laazcarate

De nuevo la espectacular Alejandra Azcárate usó sus redes sociales para llegar con un mensaje más que directo y que invita a hacerse una interrogante sobre la falsa humildad y la influencia de los comentarios de los demás sobre los logros propios.

PUBLICIDAD

Puede leer: Carolina Soto criticada por su decoración de Halloween

Y es que decir las cosas de frente siempre ha sido una de sus mayores virtudes de Alejandra Azcárate y esta vez no ha sido la excepción, pues con una publicación con un extenso mensaje ha sido más que directa.

La incultura nos fomenta la falsa humildad. Es tan potente su efecto que de hecho nos hace confundir ese valor con el de la modestia a pesar de que en nada se asemejan y el resultado suele ser nefasto porque invita a un recato mediocre frente a lo que con esfuerzo hemos logrado. Decir que nos merecemos algo está mal visto, afirmar que nos consideramos habilidosos es mal recibido y exponer nuestras virtudes, talentos, dones, triunfos y avances es señalado como una muestra de soberbia, escribió en primera instancia Alejandra Azcárate.

Luego indicó que es un daño que se ha hecho socialmente al invitar a las personas a restarse su propio crédito, pues reiteró que la construcción de la autoestima parte de lo que su mismo término indica: auto estima, el cual es un aprecio propio, individual e intransferible.

Cuando no somos capaces de reconocernos en nuestro lado luminoso, por ley natural el oscuro nos eclipsa. Eso sin contar con que el riesgo más alto que corremos es el de cederle dicha aprobación a los demás, con lo cual quedamos a merced de desconocidos y sometidos a la subjetiva reafirmación ajena”, agregó.

Las palabras de Alejandra Azcarate se dieron para anunciar el éxito que ha estado viviendo con su función en Londres, la cual se agotó y que tras culminado el evento la despidieron con el mayor de los aplausos y de pie, por lo que agradeció a todos por ello.

“Y sí, claro que sí, soy la mejor en lo que hago. No lo afirmo comparándome con nadie, eso es de envidiosos, sino reconociéndome como mujer y profesional como nos corresponde a las gladiadoras. Los inseguros dirán que soy arrogante y los seguros que soy fuerte, interprétenlo como quieran, al final lo que cuenta es la opinión que yo tenga sobre mí misma”

—  Alejandra Azcárate

Precisó que se esmera y se exijo con extremo rigor, así como que todo lo que ha ganado ha sido el resultado de la lucha, la templanza y el coraje, ya que resaltó que asumirse en la vida es una labor que requiere profunda dignidad y honda sensatez.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último