Entretenimiento

“Fue de vida o muerte”: Anuel AA reveló que casi pasa al otro mundo y canceló sus conciertos

El cantante puertorriqueño compartió una triste noticia a través de sus redes sociales

Anuel AA. Anuel AA. / Foto: Facebook.

Anuel AA dejó de sonar en redes sociales por las polémicas declaraciones que hacía en contra de Feid y hasta el mismo novio de Yailin, la Más Viral, sino por su carrera y por la trágica noticia que le dio a sus seguidores, en donde confirmó que sus conciertos se iban a cancelar por una fuerza mayor.

PUBLICIDAD

Lea también: “No se puede dejar de ser buena persona”: ¿Indirecta para Carolina Acevedo?, Jorge Rausch le habría cantado la tabla

El exnovio de Karol G fue visto por última vez en público en los premios Latinos de Billboard, en donde se cruzó con la colombiana, presentando algunas categorías. Sin duda, algunos pensaron que el encuentro iba a ser más desastroso, pero parece que Kargol G ni paró bolas de su presencia.

Recomendados

Lo cierto es que estuvo enfocándose mucho más en su trabajo y no en las polémicas y tanto estrés lo llevó a ser hospitalizado de urgencias.

A través de las redes sociales, Anuel compartió un triste mensaje con sus seguidores, en donde reveló el verdadero motivo del por qué tenía que cancelar sus shows:

“Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestion de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, afirmó el cantante puertorriqueño.

Lea también: “Yo no quería que quedara Daniela”: Diego Saenz hace fuertes declaraciones en plena final de MasterChef

Además de eso, lamentó que no solo sus conciertos, sino también el lanzamiento de su último trabajo tuviera que posponerse:

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, se que llevan esperándome y yo me jodí con cojones pa recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo”, terminó por decir Anuel, quien aparecía en una camilla completamente desbastado y conectado a varios tubos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último