Entretenimiento

De 2009 a 2023: este ha sido el cambio de Rigoberto Urán junto a su esposa Michelle Durango

El ciclista mostró cómo ha sido la transformación junto a su esposa después de catorce años.

Nació la hija de Rigoberto Urán, lo que lo alejará semanas del ciclismo

Rigoberto Urán ha sido uno de los deportistas más importantes del país no solo por su trayectoria como ciclista, sino por su carisma y naturalidad a la hora de hablar con diferentes medios de comunicación.

Lea también: “Mucho filtro”:Tras burlarse del aspecto físico de la hija menor de Petro, revelan video sin editar de Marbelle

Como manera de rendirle un homenaje al deportista, el Canal RCN decidió apostarle a su nueva producción ‘Rigo’ que se estrenará este 9 de octubre por las noches. Tras la final de ‘MasterChef’, se espera que la acogida y números en raiting sea por encima de lo esperado. Gracias a esto, el actor Juan Pablo Urrego quien interpretará al deportista, han tenido bastantes acercamientos con el fin de promocionar esta producción.

Lea también: ¿Nadie lo quería ni ver? Este fue el rating de ‘MasterChef Celebrity’ durante la polémica gran final

Una de las protagonistas de esta historía será Michelle Durango, actual esposa del deportista y quien será interpretada por Ana María Estupiñan, como la compañera fiel de Rigoberto.

El cambio de Rigoberto Urán junto a su esposa Michelle Durango

Fue gracias al lanzamiento de esta producción, que el mismo deportista ha decidido compartir en sus redes sociales una selección de fotografías donde muestra el cambio que han tenido como pareja en catorce años de relación, que ahora se le suma una integrante más, su hija Carlota. En los comentarios, los seguidores de la pareja no dudaron en comentar y felicitar el amor y respeto que se han demostrado todo estos años. “La que estuvo desde el principio se merece todos los premios”, “Parejas lindas y ustedes”, “Esta pareja si representa a Colombia, gente pujante, personas reales, orgullosas de sus orígenes”. Así mismo, Rigoberto ha compartido avances de lo que será su novela, donde los colombianos podrán conocerlo más de cerca.

De 2009 a 2023: este ha sido el cambio de Rigoberto Urán junto a su esposa Michelle Durango
De 2009 a 2023: este ha sido el cambio de Rigoberto Urán junto a su esposa Michelle Durango
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos