Entretenimiento

“Es un tema complicado”, Johanna Fadul y Juanse Quintero hablaron de lo que los afecta como pareja

La pareja de actores abrieron su corazón y revelaron detalles nunca antes conocidos de la situación que les cambió su vida.

Johanna Fadul se tatuó en honor a sus gemelas fallecidas
Johanna Fadul Johanna Fadul y Juanse Quintero

La actriz Johanna Fadul y el cantante y actor, Juanse Quintero conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional, no solo por la duración de su matrimonio, sino porque a pesar de las pruebas que les ha puesto la vida, continúan juntos, luchando por sus sueños y haciendo uno que otro sacrificio para apoyarse mutuamente en esa labor de hacer lo que les apasiona. A pesar de los cambios que implementan en su vida, hay una situación que siempre tienen presente y que los afecta.

PUBLICIDAD

Por medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de Fadul, la pareja de famosos abrió su corazón para responder a una de las preguntas más frecuentes que les hacen en sus redes sociales. Y es que quienes están al tanto de su vida, aún sienten curiosidad por obtener algunos detalles de la lamentable pérdida de las gemelas que a tan solo dos meses de dar a luz, fallecieron en el vientre de la bogotana.

Lea también: Johanna Fadul mostró cómo va su proceso de recuperación tras dolorosa cirugía

Inicialmente, Johanna y Juanse Quintero dejaron saber que a pesar de que los años pasan, la pérdida de sus bebés no deja de dolerles, incluso, se les dificulta muchas veces hablar sobre el tema entre ellos y con otras personas, a pesar de ello, dedicaron un espacio para hablar sobre el difícil momento que vivieron como familia, pareja y padres.

“Decidimos abrir nuestro corazón, compartirles una parte de lo que paso con nuestras hijas Antonella y Anabella. Algo que afrontamos como pareja y familia. Es un tema complicado para nosotros todavía, les dejamos aquí nuestra experiencia, lo que sucedió y de que nos apegamos para seguir adelante”, comentó la actriz junto al video en el que desde México, habla del tema con su esposo.

Fue la misma Johanna quien indicó los problemas que sus niñas enfrentaron en su vientre, “ellas tuvieron una transfusión feto fetal”, detallando que una de sus bebés estaba recibiendo mucha sangre, mientras que su gemela se encontraba anémica, por lo que tuvieron que intervenirla quirúrgicamente para intentar salvarle la vida a sus hijas.

También mencionó que la bebé que tenía una gran cantidad de sangre en su cuerpo, de salvarse, podría nacer con un síndrome o una parálisis cerebral. Por su parte, el cantante Juan Sebastián Quintero reiteró que lo mejor que pudieron hacer fue no culparse el uno al otro, ni culpar a Dios ni a la vida, sino entender que era un momento por el que estaban pasando.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último