Entretenimiento

Johanna Fadul dice que las canas son las únicas fieles a ella

La actriz Johanna Fadul dejó ver sus canas en todo su esplendor con un mensaje de optimismo ante la presencia de estas.

La actriz Johanna Fadul dejó ver sus canas en todo su esplendor con un mensaje de optimismo ante la presencia de estas.

Ver a la espectacular Johanna Fadul en sus publicaciones es llenarse de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.

Puede leer: Comparan a Mary Méndez con Regan de ‘El Exorcista’

Una que otra vez Johanna Fadul decide contar algunas cosas de su vida, también de sus viajes y sobre todo el trabajo en los grandes papeles que la tienen como una de las mejores actrices de los últimos tiempos, así como de sus tratamientos de belleza o simplemente contar cosas referentes a su cuerpo.

Y esta vez no ha sido la excepción pues la actriz de los éxitos dramáticos ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y ‘El Sol Sale Para Todos’ ha mostrado un seriado de imágenes en las que se ven en su totalidad sus canas y lo que la también modelo piensa de ellas. “Alguien q si es verdaderamente fiel a mí son mis canas 👩🏼‍🦳 y como dice el dicho… Entre más canas… Mas ganas de conquistar este mundo 🤍”, ha escrito Johanna Fadul al pie de publicación.

Como era de esperarse la comunidad digital de la actriz no dejó de pronunciarse al respecto al mostrarse al natural, pero también de quienes confesaron estar atravesando por lo mismo a muy temprana edad.

“No quiero teñirme más el cabello, estoy cansada de encajar hagamos una revolución al natural😂”, “En las misma ando yo con tan solo 31 😂”, “Me salen igual 😍 como me gusta que muestres la realidad sin filtros” y “Las canas son un universo propio... tienen personalidad propia, son rebeldes, dominantes, indomables es más brillan con luz propia 😅😅 “, destacan entre los comentarios.

¿A qué edad les salen canas a las mujeres?

De acuerdo a portales especializados en el tema, con la edad, los folículos producen menos melanina y eso provoca las canas. El encanecimiento comienza con frecuencia hacia los 30 años de edad.

A menudo, el cabello empieza a encanecer en las sienes y se extiende hacia la parte superior del cuero cabelludo. El color del cabello se torna cada vez más claro y finalmente blanco.

El vello corporal y facial también se vuelve gris, pero generalmente más tarde que el del cuero cabelludo. El vello de la axila, del pecho y del área púbica puede encanecerse menos o no encanecer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos