Entretenimiento

“Por favor tengan compasión” Cesar Mora denuncia negligencia médica hacia su madre por parte de la eps

El reconocido músico y actor hizo pública la denuncia en sus redes sociales. Esto fue lo que pasó.

César Mora en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Cesar Mora es uno de los actores más reconocidos del país quien ha participado en grandes series de televisión como ‘Los Briceño’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Betty la fea’. En su momento también hizo parte de director musical del programa ‘Yo Jose Gabriel’ en el Canal RCN.

Lea también: ¿Tirándole duro a quién le dio de comer? Marbelle lanzó ‘pulla’ a Caracol televisión tras salir de ‘La Descarga’

El actor en las últimas horas utilizó su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 275.000 seguidores para hacer una denuncia pública manifestando la delicada situación que está viviendo con su mamá en el hospital.

Lea también: La conmovedora despedida del ‘Negrito’ de MasterChef con Carolina Acevedo que nadie se esperaba

En dicho video Cesar Mora manifiesta con desesperación solicitándole a la eps la autorización para que el Hospital Infantil San José la pueda operar “EPS Famisanar, estoy con mi madre (...) a la espera de su autorización para que ella se pueda operar de una fractura que tuvo, porque se cayó y se fracturó la pelvis y no ha sido posible que llegue su autorización”.

Por otra parte, colegas suyos como Majida Issa se han encargado de seguir difundiendo la denuncia en redes sociales, en espera de que dicha denuncia rinda frutos y pueda ser operada.

¿Qué dice la EPS?

La EPS Famisanar se comunicó con Publimetro para aclarar lo sucedido con la madre del actor mencionando:

“Desde EPS Famisanar queremos confirmar que el procedimiento a la madre del actor César Mora, se autorizó desde el pasado 2 de octubre, para que se realizara hoy 3 de octubre. La EPS ha acompañado a la afiliada y a la familia en este proceso, por temas de confidencialidad no podemos entregar información sobre su estado de salud o información personal de la afiliada.”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos