Entretenimiento

Claudia Bahamón dedicó palabras a ‘El Negrito’ por su eliminación y lo culpó del Bullying

La presentadora Claudia Bahamón destacó las fortalezas de ‘El Negrito’ tras ser eliminado de ‘MasterChef Colombia’

La presentadora Claudia Bahamón destacó las fortalezas de 'El Negrito' tras ser eliminado de ‘MasterChef Colombia’

Durante la emisión del capítulo 116 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se llevó a cabo una nueva eliminación en la que el creador de contendido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’ se convirtió en el décimo noveno participante en decirle adiós a la competencia.

Puede leer: Aseguran que Adrián Parada hizo brujería para llegar a la semifinal de ‘MasterChef Colombia’

Y a su salida como era de esperarse la presentadora ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamón, usó sus redes sociales para publicar fotografías con el eliminado de la semana y para dedicarle unas palabras por su travesía en el concurso.

Es así como Claudia rememoró lo más característico del joven concursante que con su buen humor resaltó desde el primer día en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y que se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes.

“¡Ahora si Dímelo negrito! ¡Dime que nos queremos sin pena! ¡Ja ja ja ja ja ja ja maniiii ¡dimeloooo! Creo que fuiste el culpable de tanto bullying (bonito) desde el comienzo de temporada. Si fuiste tú quien comenzó y contagió esa dulce maldad, que no siempre ha sido bien recibido por el televidente, pero nosotros quienes estuvimos ahí adentro sabíamos de dónde venía ese ‘molestarnos’ constantemente”, escribió en primera insyancia Claudia Bahamón.

Luego precisó ese carácter que mantuvo a ‘El Negrito’ inmutado pese a las circunstancias, pues siempre mantuvo la calma y una sonrisa mientras los demás lloraban por cualquier cosa. Y aprovechó de destacar dos de los ingredientes favoritos del participante con el que sorprendió en varias oportunidades.

“¡Nunca cambies belleza! ¡¡¡¡¡Eres simplemente regio!!!!! Que pilera eres! ¡Te quiero muchooooo! Tú también tienes tu corazoncito. ¡¡¡¡Ah y que viva el mango y el maracuyá!!!!”

—  Claudia Bahamón

Los eliminados de ‘MasterChef Colombia’

Es de recordar que hasta han salido de competencia el trovador Vargas Vil, la humorista ‘La Cata con Botas’, el padre Walter, la actriz Marcela Benjumea, el actor Julio César Herrera, la actriz Luces Velásquez, el actor Álvaro Bayona, el actor Jairo Ordoñez y la exreina de belleza, Laura Barjum.

A ellos se suman el creador de contenido Mario Ruiz, la actriz Francisca Estévez, la actriz Juliana Galvis, el actor Biassini Segura, Karoll Márquez, Zulma Rey, Diego Sáenz, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños y ahora ‘El Negrito ‘como los 19 eliminados a la fecha de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos