Entretenimiento

Aseguran que Adrián Parada hizo brujería para llegar a la semifinal de ‘MasterChef Colombia’

Adrián Parada es uno de los favoritos del público y uno de los más respetados por los demás participantes de ‘MasterChef Colombia’.

Adrián Parada es uno de los favoritos del público y uno de los más respetados por los demás participantes de 'MasterChef Colombia'.

Durante la emisión del capítulo 115 de ‘MasterChef Colombia’ se llevó a cabo un reto en el que se busca al segundo semifinalista que pasa al top cinco de competencia y que acompañaría a la locutora Natalia Sanint en el balcón de inmunidad.

Puede leer: Sugieren enviar a Christopher Carpentier a un centro de retiro espiritual

Luego del capítulo en el que la mayoría presentó un pollo crudo o con falta de cocción el reto consistió del uso de los hornos, por lo que cada una de las preparaciones debían por lo menos tener una parte pasada con altas temperaturas. Y que incluyó no solo una hora para cocinar, sino que no hubo limitación alguna para ir a la despensa como ha ocurrido recientemente en el que solo tienen dos minutos.

De los concursantes de la actual edición ha sido el humorista Adrián Parada uno de los que más ha resaltado, pues con sorpresivas elaboraciones y presentaciones de emplatado exquisitas se ha ganado la popularidad como uno de los grandes favoritos a ganar ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Adrián Parada siempre tiene una carta reservada para sorprender en sus elaboraciones y al momento de pasar al atril ha dejado con la boca abierta a más de uno en competencia y entre ellos está la actriz Carolina Acevedo quien lo apodó como ‘Tía Parada’.

El humorista de nuevo llegó con un plato al que llamó “verde esperanza” en el que la exactitud, sabor y perfeccionismo predominaron, pues era un bizcocho de matcha con un punto de azúcar perfecto y un praliné inmejorable. Al terminar de pasar todos los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rauch indicaron que el paisa se convertía en el segundo semifinalista.

“Sí, otra semana más cotizando pensión”

—  Adrián Parada

Por otra parte, el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’, celebró que al menos un hombre ya haya asegurado un puesto ya que son minoría por la presencia de cuatro mujeres. Pero en su comentario agregó algo con su característico humor que llamó la atención de todos.

“El género masculino todavía sigue dentro de la competencia, al menos el man ya aseguró esa vuelta ahí. Pa’ mí que hizo brujería, y esa vaina hay que investigarla, eso es un peligro”

—  ‘El Negrito’
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos