Entretenimiento

Sugieren enviar a Christopher Carpentier a un centro de retiro espiritual

Algunos participantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no dejaron pasar por alto la actitud de Christopher Carpentier

Algunos participantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no dejaron pasar por alto la actitud de Christopher Carpentier

‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó con su quinta temporada a apoderarse de la pantalla colombiana dando no solo una demostración de todo lo que cualquiera puede llegar a hacer con ingredientes, sino una invitación a un desfile culinario que desde años atrás acapara las miradas de todos.

Puede leer: ¿Participante del ‘Desafío The Box’ quiere estar en ‘MasterChef Colombia’ 2024?

Durante la emisión del capítulo 113 se definía una ventaja que derivaría en tiempo para el siguiente capítulo en el que la locutora Natalia Sanint resultó ser la ganadora. El reto inició con dos tipos de harina junto a los temidos dos minutos dentro de la despensa.

Tal y como era de esperarse cada uno de los concursantes que siguen en pie en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ hicieron todo lo posible para no dejar nada de lo que tenían en mente para elaborar un plato que según la petición de los chefs Nicolás de Zubiria, Jorge Rausch y Christopher Carpentier debía ser de alta cocina.

Pero no solo se trató de la regla principal, sino de la actitud de Christopher Carpentier quien estuvo más exigente que nunca, lo que puso contra la pared al humorista Adrián Parada, la locutora Natalia Sanint, las actrices Marianela González, Carolina Acevedo y Daniela Tapia junto al creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’.

Algunos decidieron hacer un plato dulce mientras que otros se fueron al mundo del salado, y mientras el reto transcurría los enredos y dificultades se hicieron presentes más el asombro de los chefs al escuchar lo que los participantes prepararían.

El reto finalizó y con las críticas de Christopher Carpentier fueron más que directas. Las más fuertes recayeron sobre Adrián Parada, ‘El Negrito’ y Carolina Acevedo, a quien le mandó a enviar a la basura parte del palto, por lo que Claudia Bahamón le exclamó que estaba siendo muy duro.

“Ricuras a la harina de maíz” se llamó el plato que preparó Natalia Sanint el cual era una crema de papa criolla con mazorca junto a unos rebosados de tilapia con harina blanca. Además de una torta de maíz con una salsa de caramelo, por lo que fue la que mejor supo llevar el reto y por ende la ganadora.

Al querer pasar al atril Christopher le pidió que se quedara en su estación que nadie la estaba llamando para pasar al frente lo que derivó en las reacciones de los participantes en los testimonios individuales quienes no dudaron en opinar al respecto.

“¡Ay no! Christopher está muy cansón ¡Horrible!”

—  Natalia Sanint

“Christopher está muy mal dormido, vamos a tener que hacer una vaca para mandarlo a algún centro de retiro espiritual”

—  Adrián Parada
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos