Entretenimiento

¿Hackearon MasterChef? Reconocido periodista dio los nombres de los cuatro finalistas del programa de cocina

El comunicador no pudo contener el secreto y reveló los nombres de los concursantes que se disputarán el premio de 200 millones de pesos

“No se salvan ni que renuncien”: lo que hay que pagar para ‘darse de baja’ en ‘Masterchef’.

MasterChef es uno de los programas más queridos por los televidentes, el concurso que reta a los famosos a mostrar sus habilidades culinarias se ha convertido en uno de los más vistos. Sin lugar a dudas, la edición de este año logró llamar bastante la atención debido a las diferentes figuras públicas que fueron convocadas.

Le puede interesar: ¿Se cansó de las polémicas? Jurado de MasterChef Celebrity habría renunciado durante la gran final del reality

El programa conducido por Claudia Bahamón y su selecto jurado conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier ha ganado cientos de seguidores, quienes constantemente están comentando sobre el programa y sobre los concursantes.

Le puede interesar: Cautivó a los jurados con su muffin: Adrián Parada es el segundo semifinalista de MasterCh

Tanta ha sido la atención que incluso uno de los periodistas más respetados de la farándula se interesó en conocer quienes serían los cuatro finalistas del programa. Cabe mencionar que desde hace ya varios meses se conoció que el programa fue grabado a inicios de año, por lo que los capítulos que se ven en no son en vivo. Por consiguiente también se conoce que gracias a que el concurso exige cuatro finalistas, se grabaron cuatro finales diferentes.

Esto se hace de tal manera debido a que solo los jurados conocen al ganador y al tener cuatro finalistas se debe grabar las cuatro posibilidades para que el día de la final solo se descubra la grabación del vencedor.

Estos serían los cuatro posibles finalistas

Carlos Ochoa, quien es conocido en el mundo del entreteniemineto como ‘la biblia de la televisión colombiana’, fue el encargado de revelar los nombres de los cuatro posibles finalistas que se disputarán el jugoso premio de MasterChef.

Le puede interesar: ¿Presión al estar en un reality? Natalia Sanint de MasterChef Celebrity reveló la compleja cirugía a la que se sometió

El periodista aseguró que se trata de Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Nela González y Adrián Parada, los cuatro finalistas en cuestión y solo uno de ellos será quien se lleve el cuantioso premio de 200 millones de pesos.

Sin embargo, aún faltan algunos episodios antes de la final y antes de que se conozcan los nombres de los cuatro participantes que estarán en la final. Por lo que las aseveraciones de Osorio por ahora solo serían rumores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos