Entretenimiento

“Amo la forma de mi cuerpo”: Natasha Klauss muestra feliz sus cicatrices y su celulitis

La reconocida actriz envío un mensaje de cariño propio y autoestima a todos sus seguidores.

Natasha Klauss

Natasha Klauss es una de las actrices colombianas más populares de la televisión por los diferentes papeles que ha interpretado, especialmente por su personaje como Sara Elizondo en la recordada novela ‘Pasión de Gavilanes’.

La artista de 45 años se encuentra actualmente casada y es madre de dos hijos, por lo que su cuerpo tiene marcas poco vistas por sus seguidores como la cicatriz de la cesaría o la celulitis en su piel.

Vea también: ¿Se veía venir? Reviven video del abrazo no correspondido entre Shakira y Piqué

Pues Natasha quiso compartir en su cuenta de Instagram un video sin filtro en el que muestra el cuerpazo que tiene y habla, sin tapujos, de las diferentes imperfecciones que tiene, asegurando que las ama.

“Mis cicatrices son unas “amadas” y otras duelen , pero… Mi cicatriz de cesárea por Isabel mi hija mayor , la amo. Mi celulitis por los años , las hormonas, las hijas y la forma de mi cuerpo , hoy la amo Mis caderas anchas y las piernas gruesas que hoy sostienen mi vida , las amo”,  escribió la mujer en su perfil.

Su publicación ya acumula más de 40.000 likes, cerca de 500.000 reproducciones y alrededor de mil comentarios en los que no solo le agradecen por normalizar la imperfecciones de los cuerpos, sino que la elogian por lo hermosa y sexy que se ve.

“Yo tengo varias cicatrices de operaciones, y unas cuantas en el alma. Pero las amo porque sino hubiera tenido esa herida, no sabría lo que hoy se. Es la experiencia y la abrazo”, “todos tenemos cicatrices, unos externamente y otros internamente. Pero las cicatrices son importantes para ayudarnos a crecer”,  “me encantaría ser Franco reyes”, “con todo y cicatrices, tienes un figurón, entre otros han sido los comentarios.

Cuando Natasha Klauss fue la segunda mejor cola de Colombia

La carrera como actriz de Natasha Klauss comenzó en los años 90 y en 1995 tuvo su primera aparición en la novela ‘Las ejecutivas’ con el papel de Zulma, a partir de ese momento comenzó una carrera llena de éxitos en diferentes producciones.

Le puede interesar: ¿Tan rápido? Juan Duque habló sobre la aparente pelea con Lina Tejeiro

Desde su aparición la mujer no solo ha destacado por ser muy talentosa, sino también por su belleza y en especial por su esbelta cola que siempre ha sido elogiada.

En el programa ‘The Suso’s show’ Natasha compartió un recuerdo y un dato poco conocido por sus seguidores y es que en 1997, fue destacada entre las mejores colas del país por la revista Tv y Novelas en compañía de las modelos Sandra Muñoz y Luz Stella Jaramillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos