Un sorprendente y curioso incidente tuvo lugar en el parque ecológico Chipinque, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, en México, cuando una familia fue testigo de un inusual visitante: un oso que decidió unirse a su comida y disfrutar de los tacos y enchiladas que habían llevado al parque.
PUBLICIDAD
Un video capturado por uno de los presentes durante el insólito encuentro se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando al oso en la parte superior de una mesa mientras se deleita con la comida de la familia.
Oso causo pánico al llegar a robar comida
La situación que generó un gran susto en el niño y las imágenes muestran cómo una mujer, presumiblemente la madre, cubre el rostro de un menor, indicando que la familia se unida ante esta inesperada visita.
El oso, por su parte, no tuvo ningún reparo de que la familia estuviera cerca y gustoso fue devorando los platos, mientras intrigado miraba a los humanos en algunas ocasiones, sin generar ningún tipo de alarma o ataque contra ellos.
Vea acá: A las manos se fueron entre equipos de la B en Colombia y hasta a la policía le tiraron
Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del incidente, la descripción en redes sociales señala que ocurrió en el mencionado parque ecológico Chipinque.
En la región de Nuevo León, en México, este fenómeno se ha vuelto más frecuente debido a la búsqueda de comida por parte de estos animales en áreas habitadas.