Entretenimiento

La petición que hace María Fernanda Yepes desde Perú

La actriz María Fernanda Yepes estuvo de visita en una de las zonas ancestrales de Perú.

La actriz María Fernanda Yepes estuvo de visita en una de las zonas ancestrales de Perú.
María Fernanda Yepes desde su Instagram Foto: Instagram @mariafelina

Usar las redes sociales y cada uno de los alcances a través de ella es uno de los propósitos de cientos de personas en el mundo y entre ellos destaca la bella actriz María Fernanda Yepes.

PUBLICIDAD

Puede leer: Shirly Gómez reveló el verdadero motivo por el que se fue de Colombia

De nuevo la estrella de los más que inolvidables dramáticos ‘Rosario Tijeras’, ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y del éxito e Netflix ‘Oscuro Deseo’ ha enviado un mensaje reflexivo, pero esta vez desde la majestuosidad de las montañas de Perú.

Recomendados

Y es que para María Fernanda Yepes su conexión con el medio ambiente, la naturaleza en plenitud y darle un renacer a la tierra, así como su valor, reconocimiento y preservación, son puntos más que importantes dentro de su forma de vida.

“Se sigue reafirmando en mi vida la belleza de continente en el que vivimos los sudamericanos. Un territorio con culturas ancestrales vivas, llenas de conocimiento y tradición. Cuidemos la diversidad en todas sus formas. Son riquezas intangibles que no podemos perder”, escribió en primera instancia María Fernanda Yepes.

La publicación de la actriz María Fernanda Yepes se dio en una visita que tuvo junto a su esposo a Písac, una zona que es un complejo arqueológico que está en el distrito homónimo de la provincia de Calca, y ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Cusco, en Perú. El yacimiento arqueológico es uno de los más importantes y visitados del Valle Sagrado de los Incas que se encuentra al este de la cordillera de Vilcabamba.

“Que lindo ser latinoamericano, que privilegiados somos los que nacimos en esta cordillera de Los Andes❤️Gracias Perú por regalarnos tanta magia, paz y medicina✨ Levanta la mano si eres latinoamericano🙋🏻‍♀️ y cómo yo estás orgulloso de haber nacido en este territorio”, finalizó la actriz María Fernanda Yepes en su publicación que llenó de diversas reacciones por parte de su comunidad digital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último