Entretenimiento

Perrito fue contratado para dar amor a los empleados de una empresa y su contrato se robó la atención en redes sociales

El perrito oficializó el contrato firmando con su huellita sobre las cláusulas de trabajo

Perrito recibe contrato al interior de un gobierno local y su trabajo es el más tierno del mundo (Redes sociales)

Sin lugar a dudas, los perritos y las mascotas se han apoderado de las redes sociales con miles de videos donde se deja ver sus tiernos actos y alguna que otra vez también sus travesuras con las que hacen reír a sus dueños a los demás usuarios. Sin embargo, los perritos también han sido importantes en otros entornos como la seguridad y es que gracias a sus habilidades como el olfato y el oído son entrenados por las autoridades para reforzar los esquemas de la Fuerza Pública.

Le puede interesar: Renunciaron al celibato: conozca la historia del sacerdote y la monja que los llevó a casarse

Pero en las últimas horas se ha hecho viral la historia de Boris Baghim, un perrito de Portugal, que fue contratado por una empresa para darles amor. La Junta Parroquial de Baguim do Monte, gobierno local del municipio de Gondomar, hizo oficial el contrato en el que se evidencia que el can aceptó colocando su huella sobre el papel.

Le puede interesar: Ilusión de Frecuencia: ¿Porqué empezamos a ver más seguido cosas luego de hablar de ellas?

La junta parroquial fue la encargada de compartir las imágenes de la oficialización del contrato en donde se ve al perrito con su huella pintada de tinta y una gran sonrisa. El contrato se dio a partir del 8 de agosto y se extenderá de forma indefinida por todos los días del año. El caso se hizo rápidamente viral en las redes sociales y allí mismo se supo que luego de 15 días de prueba, el canino fue contratado por la junta.

Le puede interesar: Masones: dónde surgen y cuáles son los requisitos para pertenecer a la sociedad secreta más grande del mundo

Entre las obligaciones del perrito se estableció que deberá prestar servicio de vigilancia y apoyo emocional a los demás empleados. En la primera cláusula del contrato se puede leer que “por ejercer sus funciones de guarda, vigilar los bienes de la Junta, dar amor y cariño a todos los funcionarios y clientes”. En cuanto a la remuneración que este perrito, se considera la “asistencia veterinaria, alimentación, diversión, amor y cariño” por parte de todos los demás empleados hasta el fin de su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos