Entretenimiento

De 5 a 10 millones de pesos: esto podría estar ganando una persona que hace lives en TikTok

Según revelaron varios tiktokers, la suma mensual puede llegar a ser muy jugosa

personas en live de tiktok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más buscadas y usadas en el mundo entero, pues su rapidez de presentar contenido nuevo y la facilidad de poder compartir su propio contenido, la ha convertido en una de las favoritas, sobre todo de los chicos de 14 en adelante.

Lea también: Una venganza anunciada: ‘El Negrito’, de MasterChef, ya sentenció a una mujer de la competencia

Lo cierto es que cierto fenómeno de contenido ha llamado la atención, pues se han hecho virales varias personas que hacen live de una manera bastante interesante. Algunos se conectan e interactúan con sus seguidores, otros se acuestan a dormir, otros fingen ser muñecos animados que reaccionan a cada regalo que les envían y hasta personas que, literalmente, piden dinero.

Recomendados

Bien, pues este fenómeno toma cada vez más fuerza por medio de esta aplicación, por eso algunos se han preguntado qué es lo atractivo de hacer este tipo de contenidos y se han dado cuenta que lo interesante es la cantidad de dinero que alguien puede hacer.

Según Westcol, muchos han implementado esto como un trabajo de tiempo completo, teniendo en cuenta que un live puede durar hasta las 8 horas de trabajo diarias y podrían estar haciendo entre 5 a 10 millones de pesos, todo depende del tiempo y de los regalos que los usuarios conectados les envíen.

Lea también: Se desató la guerra: Amparo Grisales es centro de críticas en su cumpleaños por comentario a feministas

Por más absurdo que parezca, muchos han logrado hacer un gran dinero a través de esta dinámica. En redes sociales existen comentarios encontrados respecto al asunto, unos que apoyan el contenido porque les parece atractivo y otros que, definitivamente, no encuentran placer en ver a personas haciendo, como muchos dicen, el ridículo por likes o plata.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos