Entretenimiento

Karol G y la estocada visual que le dio a Anuel en el escenario de los VMA’s

Karol G no dejó escapar ni un solo detalle para su presentación en los VMA’s para responder a los ataques de Anuel.

Karol G no dejó escapar ni un solo detalle para su presentación en los VMA's para responder a los ataques de Anuel.
Karol G y la estocada visual que le dio a Anuel en el escenario de los VMA's Foto: Captura Twitter @wmas

Colombia estuvo más que presente en la más reciente entrega de los Video Muisc Awards con Shakira y Karol G, quien estuvo nominada en varias de las categorías, pero se alzó con el premio de mejor colaboración del tema que comparte con Shakira ‘TQG’, que se convirtió en uno de los mejores lanzamientos del año 2023.

PUBLICIDAD

Puede leer: Aseguran que la presentación de Shakira fue un “ritual de dominación mundial”

Sin embargo, la cantante colombiana Karol G llevó el poderío de su más reciente producción discográfica titulada ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’, que lanzó el pasado 11 de agosto, a los escenarios de los Video Music Awards.

Recomendados

Su actuación inició con el track ‘Oki Doki’ sobre un escenario de escaleras en el que la acompañaba una veintena de bailarines, y luego cantó su parte del remix de la canción ‘Tá OK’, que comparte con Dennis, Kevin O Chris y Maluma, en la que estalló su punto más alto de sensualidad.

La presentación de Karol G ha sido una de las mejores de la premiación por cada detalle incluido, y en el que los colores del escenario y su vestimenta han llamado la atención de todos. La paisa en la actualidad derrocha el color rosado, el cual mezcló con el verde que para nadie es un secreto es la tonalidad con la que se representa su pareja Feid.

No obstante, en el fondo se veía su nombre en color rosa, pero dentro de un corazón en color verde, que visualmente es una declaratoria de su relación con el intérprete de ‘Chorrito Pa Las Animas’, ante su expareja, el puertorriqueño Anuel, quien se encontraba dentro del público, pues era uno de los presentadores de la noche. Y no solo eso, pues cada bailarín tenía puestas unas gafas de Sol como las que usa Feid.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último