Entretenimiento

Daniel García, el piloto que representa a Colombia en Mister International

El piloto Daniel García busca traerse la primera banda para Colombia del Mister International que será en Tailandia.

El piloto Daniel García busca traerse la primera banda para Colombia del Mister International que será en Tailandia.

Daniel Alejandro García es un joven barranquillero, que es un piloto aviador profesional y que desde hace un tiempo combinó el pasillo de un avión con la pasarela, pues empezó a modelar.

Puede leer: Colombiano en Alemania revela las raras preguntas le hacen por ser latino

El pasado mes de mayo junto a la organización American Academy of Modeling, estuvo en Honduras, haciendo labor social junto a la organización nacional sin fines de lucro PTH Proyección Honduras y proyecto Míster Humanidad, en lo que fue su primera parada en la labor altruista de Daniel, rumbo a Mister International.

Recomendados

Pero días atrás, específicamente el pasado 5 de septiembre, se volvió a montar en un avión y esta vez no como piloto, sino como pasajero y con una misión especial que no es otra que ser el representante de Colombia en el Mister International 2023.

“En mi pecho late el tricolor de mi amada Colombia con un orgullo que no cabe en palabras. Llevaré la esencia de nuestra tierra, la fuerza de nuestra gente y la belleza de nuestra cultura al escenario del Mister International. Este viaje es un honor y un sueño hecho realidad. ¡Vamos a dejar en alto el nombre de Colombia con amor, pasión y talento!”, escribió Daniel García en Instagram.

Daniel llegó con una impresionante pieza del diseñador colombiano Gaitano, en la que el naraja combinado con un fondo de frutas marcó su camino en Tailandia. A los días recibió la banda de Colombia y de inmediato se sumó a lo que fueron los primeros desfiles y sesión fotográfica del concurso.

El colombiano ha tenido una cercanía especial con Shashwat Dwivedi, el representante de la India, así como del venezolano William Badell. Daniel Alejandro Medina representará al país en la décima quinta edición del Mister International 2023, cuya elección se realizará el próximo el 17 de septiembre, desde el Crystal Design Center Ballroom, Khwaeng Khlong Chan, de Bangkok, en Tailandia; y en la que un jurado designará al sucesor de Emmanuel Franco, de República Dominicana.

A lo largo de la historia del Mister International el país con más bandas ganadoras en Libano con tres, le siguen Brasil y Vietnan con dos, y una de República Dominicana República Dominicana, Corea del Sur, Suiza, Filipinas , Venezuela, Singapur, Gran Bretaña y Bolivia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos