Ha pasado más de un año del asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández en la casa del estilista a las afueras de Bogotá. Para la cantante Fanny Lu fue un golpe fuerte conocer la muerte de Mauricio Leal quien era uno de sus mejores amigos.
PUBLICIDAD
Puede leer: Fanny Lu y su fuerte crítica a las imágenes de Inteligencia Artificial
Y tal parece que hubo una promesa entre ambos que por fin se ha cumplido, ya que hace pocos días Víctor Ocampo, mejor conocido como ‘El rey de las extensiones’ publicó un video en el que en el pie del post se lee un acuerdo entre la cantante y el estilista fallecido.
Pues ella quería tener en su casa una silla de salón, por lo que se la compraría, pero él la invitó a desistir de eso ya que pensó en regalársela. Sin embargo, el tiempo pasó y esto no pudo ocurrir debido a su asesinato.
“Hoy en nombre de @maitoleal te la entrego con todo el amor del mundo, está silla para mi tiene un valor sentimental demasiado grande ya que fue mi primera silla de Peluquería que tuve, hoy te la entrego en nombre de Mauro y mío, para que la tengas en tu casa en ese lugar tan especial”, escribió Ocampo.
La silla tiene en el espaldar plasmado el nombre de la cantante junto a unos labios pintados en color rojo que Fanny Lu recibió en medio de mucha emotividad, y elevó unas palabras en agradecimiento hacia Mauricio Leal recordando las veces que tanto le insistió en que sería él quien le daría ese detalle.
“Allá en el cielo yo estoy segura que, con todo lo que tú me acompañas y nos escuchas, a todos los que amas, se quedaron aquí extrañándote tanto. Esta silla me va a recordar lo mucho que amas, y te amo”, dijo visiblemente emocionada Fanny Lu.