Entretenimiento

‘El Negrito’ celebró que se libró de Martha en ‘MasterChef Colombia’

‘El Negrito’ dijo que vivía una dictadura con Martha por lo que terminó en otro equipo en ‘MasterChef Colombia’, pero perdió.

‘El Negrito’ dijo que vivía una dictadura con Martha por lo que terminó en otro equipo en 'MasterChef Colombia', pero perdió.

En el capítulo 93 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ fueron muchas las controversias que se vivieron, y es que se trataba de un reto de campo para 74 comensales en los que un postre sería el protagonista. Debido a la cantidad debieron dividir a los 10 participantes en tres equipos y solo uno de ellos quedaría conformado por cuatro celebridades.

Puede leer: ¿'El Negrito’ presionado por Martha Isabel en ‘MasterChef Colombia’?

Antes de eso la presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamón, cuestionó sobre con quiénes les gustaría trabajar, esto después de ciertos conflictos que se han presentado en la cocina. Y fue precisamente el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’, quien encendió la llama en los primeros minutos.

“Hoy toca ganar sí o sí, yo no sé cómo vamos a hacer, ojalá no me toque con Martha, voy con los demás. Porque yo siento que ya estamos salados, nuestra relación, si yo siento que nos vamos a dar un tiempito ¿Sí o no Martha?”

—  ‘El Negrito’

‘El Negrito’ y yo mamamos gallo y yo sí cocinaría con él siempre”

—  Martha Isabel Bolaños

Fueron el actor Juan Pablo Barragán y el músico Diego Saénz los encargados de escoger a un tercer capitán ya que ellos tenían las tres cucharitas que los envió directo al balcón de salvación. Ambos escogieron a Martha Isabel Bolaños como la tercera capitana.

Juan Pablo hizo equipo con Marianela González, Adrián Parada y ‘El Negrito’, mientras que Diego Sáenz a Carolina Acevedo y Zulma Rey, por lo que Martha Isabel quedó con Daniela Tapia y extrañamente a Natalia Sanint.

Al momento de iniciar la preparación el actor Juan Pablo Barragán indicó que extrañaba a ‘El Negrito’, debido a que trabajó de manera consecutiva al lado de Martha Isabel Bolaños, al punto de asegurar que se veía irreconocible.

“Se cumplió la profecía quedé libre, gracias a Dios quedé libre de la dictadura de Martha”

—  ‘El Negrito’

Las palabras de ‘El Negrito’ al parecer fueron su sentencia, pues al finalizar el reto, entregar las preparaciones y lista la votación el equipo de Martha Isabel Bolaños terminó siendo el ganador del reto, por lo que a él solo le tocó una cucharita.

Puede leer: Piden “misa de sanación” para Daniela Tapia en ‘MasterChef Colombia’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos