Son solo 24 calendarios los que acumula la cantante vallenata Ana del Castillo, quien se ha convertido en la máxima exponente de la nueva ola de este género en Colombia; por tal razón, su imagen es una de las vistas en las redes sociales por parte de los amantes de este tipo de música. Es tal el auge de su carrera que muchos de sus detractores están al pendiente de cualquier desliz para juzgar los comportamientos de la artista; muestra de esto fue la actitud que tomó la joven mujer luego de que le realizaran una broma de mal gusto mientras se movilizaba en la ciudad de Barranquilla.
PUBLICIDAD
La intérprete de ‘La Cachera’, quien recientemente cayó en las garras de Young Miko; estaba tan ‘tragada’ que quería hacer el ‘perreo del Nokia’; fue increpada recientemente por un creador de contenido disfrazado de agente de tránsito, quien hizo todo lo posible para sacar de quicio a la artista, indicándole entre otras cosas que la camioneta en la que se transportaba la estaban buscando por presuntamente haber sido reportada por hurto, y por movilizarse a alta velocidad.
Esto le puede interesar: Lo ‘pilo’ es de familia: Catalina Gómez mostró con orgullo la dedicación en el estudio de su pequeño Cristóbal
Aunque en un principio Del Castillo guardó la compostura, la frase: “Tiene pinta de todo, menos de cantante”, desató por completo su furia, a tal punto que se fue encima del influenciador para golpearlo, hecho que para fortuna del ‘agente’ fue impedido por los miembros de seguridad de Ana, quienes al parecer conocían de antemano lo que iba a pasar.
El videoclip en donde se ve la reacción de la vallenatera fue publicado por la cuenta de TikTok, ‘CamilinTV’, y tras 24 horas de haber sido lanzado ya acumula más de tres millones de reproducciones en la plataforma china.
No se lo puede perder: ¿Ahora es doctora? Marbelle se burló de salud de Petro y lo diagnosticó con síndrome asociado a los anfibios