Los concursantes de MasterChef se enfrentaron a un insólito reto en el que debían cocinar una comida callejera, pero además en este reto no solo debían competir entre los concursantes, sino que también debían enfrentarse a los chefs, quienes en esta ocasión también competían en el equipo verde contra el equipo azul y rojo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Carolina Acevedo salió con otro berrinche ante jurado de ‘MasterChef Colombia’
El reto consistía en hacer una comida callejera y para ello el equipo azul optó por unas caramañolas de yuca, mientras que el equipo rojo se fue por una mazorcada. No obstante, el equipo de los chefs se fue por una preparación que muchos consideraban no era muy callejera, sino que era más sofisticada, se trató de unos tacos que para los degustadores era la preparación más ‘cache’ del reto.
Le puede interesar: “Vete”: Claudia Bahamón echó a Zulma Rey de ‘MasterChef Colombia’
Cabe mencionar que entre los comensales estaban algunos de los que fueron participantes del programa en ediciones anteriores, como lo fue Estiwar G. Pero ante la eventualidad de competir contra los Chefs, los concursantes no tuvieron oportunidad de ganarles.
Le puede interesar: No solo es el ‘jugoso’ sueldo: Este es el otro millonario premio que se llevan los eliminados de MasterChef Celebrity
Pese a que los tacos fueron criticados por no tener el estilo callejero que requerían, no tuvieron un rival a su nivel y terminaron ganando el reto del día. El hecho de que los participantes hubieran perdido el reto hizo que todos se ganaran un delantal negro.
Sin embargo, durante las preparaciones, el equipo azul tuvo varios percances con sus pasteles de yuca, pues mientras esto se sofreían varios se explotaron haciendo que el aceite saliera volando y salpicando a más de uno. Pero además, esto no paso desapercibido por los chefs, quienes se mostraban divertidos, ya que este incidente de alguna manera los dejaba en ventaja.