Entretenimiento

“La familia lo es todo”: Yan del ‘Desafío The Box’ chicaneó la amorosa sorpresa que recibió en su cumpleaños

El superhumano celebró este importante día en la ‘tierrita’ que lo vio nacer

Con Yan es el segundo año consecutivo en el ‘Desafío The Box’ en el que se anuncia un embarazo, pues en el 2022 ocurrió con Juan Pablo.

Para los habitantes del municipio de Páez, en el departamento del Cauca, Yan Pizo es considerado como uno de sus ‘héroes’, luego de dejar en alto el nombre de varias comunidades indígenas de este territorio con su destacada participación en el ‘Desafío The Box’, de Caracol Televisión, Luego de ocupar el segundo lugar en el reality, este joven de 25 años ha pasado gran parte de sus días en su pueblo, con su gente y su familia, y precisamente su núcleo más cercano lo sorprendió con varias muestras de cariño en su cumpleaños.

A pesar de que no se ganó los 400 millones de este programa, el superhumano de 26 años, se ha llevado varias victorias en su vida, que van más allá del dinero. Cómo las diferentes distinciones y regalos que ha obtenido por sus fanáticos, y el gran recibimiento que ha tenido su imagen en las redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que acumula a la fecha 213.000 seguidores, hecho que lo llevó a ser nominado en la categoría ‘Mejor Atleta Influencer del Año’, en los premios InstaFest.

Esto le puede interesar: “Páguele pieza”: Pillaron a Alina y Jim salir ‘despelucados’, en playa de Cartagena

Tras el concurso y pasar varias semanas en ‘La ciudad de las cajas’, Pizo volvió a pasar tiempo de calidad con las personas que más ama, mismos que le celebraron sus 26 primaveras con varios regalos llenos de emotividad. Empezando por un recargador desayuno, compuesto por uno de los platos que más le gusta a este caucano, la pechuga gratinada; a esto se le sumó una deliciosa torta; una salida a piscina, y varias serenatas con las que amenizaron este día especial desde la mañana hasta la noche.

No se lo puede perder: “Ojalá cante en la Fiscalía”: se fueron encima de Nicolás Petro por serenata inspirada en Diomedes Díaz

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos