Entretenimiento

“El que le quiere faltar el respeto a su pareja lo hace”: Daniel Arenas fue contundente frente a las infidelidades

El actor dejó claro que ligar la infidelidad a la profesión que se tiene es algo que no existe

redes sociales

Daniel Arenas es un reconocido actor y presentador bumangués quien se dio a conocer en diversas telenovelas nacionales y actualmente, hace parte del programa ‘Hoy día’ de la cadena Telemundo. Además, de su sonada relación con la exreina de belleza Daniella Álvarez, sin embargo, desde hace varios meses no se les ha visto juntos, motivo por el cual sus seguidores afirman que su unión habría llegado a su fin. En medio de esta situación Arenas se refirió a las infidelidades y los celos al ser parte de la televisión, causando sorpresa con sus declaraciones.

Desde hace varios meses, Daniel llegó para ser parte del programa matutino ‘Hoy día’ en donde ha logrado destacarse gracias a su carisma y sencillez tanto dentro como fuera del set, sin embargo, a través de sus redes sociales sus seguidores no han pasado por alto, su unión con la barranquillera. Teniendo en cuenta que fueron captados en una iglesia de Miami a la que suele asistir el bumangués después de la polémica generada por haber dado un beso, en manera de broma a una de sus excompañeras Adamari López.

Le puede gustar: “Quedó de 15 años”: Daniel Arenas se realizó radical cambio de ‘look’ y le echan la culpa a Daniela Álvarez

Daniel Arenas y su opinión sobre la infidelidad

A lo largo de cada una de las transmisiones de este programa el equipo busca integrar diversos temas con el fin de entretener a los televidentes y que estos estén muy ligados a su diario vivir. Uno de los más recientes temas fue aquellas profesiones que son más infieles. Ante el hecho, el presentador reiteró: “Para ser infiel no se necesita tener ninguna profesión, el que le quiere faltar respeto a su pareja lo hace”. Seguidamente, el bumangués dejó claro que desde su profesión siempre van a existir este tipo de situaciones, pero depende de cada persona el dejar que esto se lleve a cabo.

Asimismo, Daniel aseguró que su carrera en la televisión le ha permitido ponerse en la raya, pero esto no sucede siempre de la misma manera: “Se dejan llevar por la caricia, por el toque, toque”, pues resaltó que durante sus 23 años de carrera ha sido una persona muy seria y estricta independientemente en donde se dé esta situación.

También puede leer: Daniel Arenas no aguantó la ‘toxicidad’ de Jessica Cediel y le terminó en plena transmisión en vivo, esta fue su reacción

Ante el hecho, una de sus colegas intervino sobre la forma en la que maneja este tema con su pareja, por su parte Daniel indicó que él solo podría hablar desde su posición, ya que no conoce la percepción que han tenido sus anteriores relaciones: “No lo diría públicamente, pero siempre he sido una persona muy respetuosa”, aclarando que sí ha conocido varios casos en donde actores o presentadores sobrepasan la línea del respeto aprovechando su trabajo en televisión.

Después de sus sorpresivas declaraciones, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, recordando aquel episodio con Adamari López, el que al parecer, habría generado molestia entre la pareja. Además, la serie de comentarios se ligaron al hecho de que pasó con Daniella Álvarez, sin dejar de lado, que también aplaudieron las declaraciones del presentador, asegurando que no todos los presentadores tienen la seguridad y consciencia de hablar de este tema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos