Entretenimiento

Hoy ‘El Rey del pop’ Michael Jackson estaría cumpliendo 65 años y de esta manera se vería según la inteligencia artificial

El mundo celebra al artista que construyó su carrera musical desde la niñez y se convirtió en el rey del pop.

De esta manera se vería Michael Jackson según la inteligencia artificial a sus 65 años

Michael Jackson fue uno de los artistas que definió por completo la industria de la música, siendo considerado como uno de los cantantes más importantes en la historia que dejó un legado y huella imborrables entre sus seguidores y no seguidores.

Ahora bien, el 25 de junio del 2009 los amantes del pop se vistieron de luto para despedirse de ‘El Rey del pop’, Michael Jackson, recordado por tener una larga discografía de éxitos como ‘Smooth criminal’, ‘Billie jean’, ‘Thriller’, ‘Beat it’, entre muchos otros. Nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, Estados Unidos, el artista estaría cumpliendo 65 años, de manera que varios admiradores recuerdan con nostalgia las canciones que lo llevaron a la cima de su carrera.

El ‘Rey del Pop’ estaría cumpliendo 65 años, cada año y para esta fecha se recuerda el legado de este artista que comenzó su carrera en la década de los 60 ‘s con la agrupación musical The Jackson 5 junto a sus hermanos, con quienes lanzó éxitos como ‘Ben’.  En los 70′s inició su carrera como solista y en los 80′s se volvió cada vez más famoso por videos musicales como ‘Beat It’ y ‘Billie Jean’.

Recomendados

Su carrera marcó un antes y un después en la historia de la música, con canciones como ‘Bad’ y ‘Black or White’. Su álbum ‘Thriller’ es uno de los más exitosos en el mundo, con más de 60 millones de copias vendidas.

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, su médico personal, Conrad Murray, fue declarado culpable y condenado por homicidio involuntario.

De esta manera se vería Michael Jackson según la inteligencia artificial a sus 65 años

Esta imagen ha generado controversia en sus seguidores, pues aseguran de que se trata de una leyenda viva, mientras que otros no lo identifican ni en la forma de su nariz y mucho menos si a los 65 hubiera permitido que se le viera una sola arruga en el rostro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos