Agenda

Contéstele la llamada al teatro y no se ‘cuelgue’ con sus intereses con la obra ‘La Culebra’

Del 30 de agosto al 3 de septiembre en la sede centro del Teatro Libre

'La Culebra', obra interpretada por Waldo Urrego y Óscar Alzate, en cartelera del Teatro Libre

Aprovechando el fin del mes de las comentas y que las notificaciones sobre el pago de la quincena están llegando a su celular, queremos recordarle, más no abrumarlo, que si no ha asistido en este 2023 a una obra de teatro, está endeudado con sus actividades de esparcimiento.

Ya que se tomó el tiempo para observar su dispositivo móvil, le tenemos una opción en donde los intereses, contrario a los que se adquieren en una deuda bancaria, son de gran beneficio para su mente y espíritu; así que, evite pasar la página del diario y no dude en continuar con esta comunicación.

El Teatro Libre de Bogotá, tiene una oferta de un solo pago, para que, desde un cómodo asiento, salde esos números rojos en lo recreativo y disfrute de la función de ‘La Culebra’, dirigida por Julio Hernán Correal Triana y protagonizada por el gran Waldo Urrego, junto a Óscar Alzate; la cual está siendo presentada desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre, de miércoles a sábado a las 7:30 p.m, y domingo a las 3:00 p.m.

Recomendados

Esto le puede interesar: Conozca la historia familiar detrás del ‘Comedor privado de Adán’, una de las cocinas ocultas más reconocidas de Bogotá

¿De qué trata?

La trama creada y ejecutada por Correal, relata la relación entre un deudor y un recaudador de cobranza, que durante mucho tiempo se han relacionado a punta de llamadas, en las que el primero se rehúsa a contestar, y el segundo busca forzarlo a firmar a un acuerdo de pago. Hasta que un día, el encargado de la recaudación olvida realizar su cotidiana labor, desatando una gran incertidumbre en el moroso, llevándolo a ejecutar comportamientos dispersos, en los que, como ironía de la vida, se da cuenta de que el vínculo con el sujeto que le cobra se ha vuelto imprescindible para su existir.

“La Culebra, es una cruel y divertida mirada sobre uno de los hechos más frecuentes y molestos que cualquiera puede enfrentar. Las persistentes llamadas de los representantes de las agencias de cobranzas que a diario martirizan a ciudadanos de todo tipo con sus impertinentes y aburridas llamadas por la mora en cualquier obligación crediticia, esto junto a la magnífica labor interpretativa de sus dos protagonistas, qué conforman una estupenda pareja en escena en esta historia de perdedores en la que quien gana es el espectador”, afirmó el director.

¿Dónde puedo comprar las boletas?

Si se encuentra interesado en asistir y disfrutar de la cabeza a la cola de esta puesta en escena, puede realizar la compra de boletería por medio de la página web del teatro, accediendo desde su teléfono si lo desea; o si lo prefiere, puede acercarse a las taquillas físicas del mismo, ubicadas en la Calle 12 # 2-44; tenga en cuenta que el aforo es limitado y el tiquete tiene un costo único de $40.000 pesos.

No se lo puede perder: ‘Los de Ñam’, llegaron con su libro a salvar las ‘cocas’ del almuerzo de los colombianos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos