Entretenimiento

“Notable favoritismo”: críticas a ‘MasterChef Colombia’ por sacar a Karoll y no a Barragán

Karoll Márquez es el décimo cuarto eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y su salida ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

Karoll Márquez es el décimo cuarto eliminado de 'MasterChef Celebrity Colombia' y su salida ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de sus inconformidades y con ella la de los televidentes.

Puede leer: “Hasta Claudia se puso a favor de ellos”: Martha Isabel contó qué pasó en ‘MasterChef Colombia’

En el reto de eliminación del pasado lunes 28 de agosto, capitulo 85, inició con el pasillo de honor para los portadores de delantal negro antes de conocer cuál sería la preparación que tendrían que hacer para asegurar su puesto una semana más o salir de competencia.

Recomendados

Los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch revelaron que sería un reto con snacks para un plato salado como dulce, por lo que el actor Juan Pablo Barragán, el humorista Adrián Parada, la actriz Martha Isabel Bolaños, Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido como ‘El Negrito ‘y el cantante Karoll Márquez iniciaron su proceso.

Las reacciones a la salida

Culminado el tiempo cada uno de ellos pasó al atril y minutos más tarde se conoció que Karoll Márquez se convirtió en el décimo cuarto eliminado en medio de las lágrimas de sus compañeros, así como el pesar y también el asombro, que se extendió a las redes sociales al publicar el clip de despedida en el que aseguraron que debía salir Barragán y no él.

“Nada contra Barragán, pero ya ha sacado a dos super cocineros con platos mediocres ¿Un postre que ni se podía partir”, “Aquí no escogen al mejor cocinero, escogen al que hace más bobadas en el programa”, “Hasta cuándo se va a seguir salvando Barragán con esos platos tan mediocres ¡Qué rosca! Karoll tenia que quedarse” y “Notable favoritismo a un participante tan mediocre y perezoso como es Barragán”, destacan entre las reacciones.

Los eliminados de ‘MasterChef Colombia’

Es de recordar que hasta han salido de competencia el trovador Vargas Vil, la humorista ‘La Cata con Botas’, el padre Walter, la actriz Marcela Benjumea, el actor Julio César Herrera, la actriz Luces Velásquez y el actor Álvaro Bayona.

Puede leer: Natalia Sanint y las mejores imitaciones de sus compañeros en ‘MasterChef Colombia’

A ellos se suman el actor Jairo Ordoñez, la exreina de belleza, Laura Barjum, el creador de contenido Mario Ruiz, la actriz Francisca Estévez, la actriz Juliana Galvis, el actor Biassini Segura y Karoll Márquez como los 14 eliminados a la fecha de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos