Entretenimiento

La casa por la ventada: ‘Guajira’, del ‘Desafío The Box’, se puso a regalarle plata a sus seguidores

La exparticipante cumplió su promesa de regalar plata por Nequi

Durante la competencia Guajira del 'Desafío The Box' se destacó no solo por ser una de las más fuertes, sino por sus polémicos momentos.

‘Guajira’, del ‘Desafío The Box’, está demostrando que su salida del reality de Caracol Televisión le trajo solo bendiciones, no solo por el apoyo y el reconocimiento en redes sociales, sino incluso en su negocio de entrenamiento y alimentación saludable, ya que muchos se han inscrito a su programa. Ahora, parece que está mostrando en su prosperidad regalándole plata a sus seguidores.

Lea también: Tremendo reencuentro: dos polémicas exparticipantes del ‘Desafío The Box’ subieron video a redes sociales

Hace poco compartió la noticia de que estaba realizándose un procedimiento para borrarse algunos tatuajes que tiene en su cuerpo, confesando que había cometido muchos errores cuando era joven al ser impulsiva y tatuarse su cuerpo.

En eso, hizo una dinámica a través de sus historias, asegurando que quien adivinara cuantos tatuajes se iba a borrar, le regalaba 20 mil pesos. Finalmente, luego de ver todas las personas que participaron en su dinámica, escogió una al azar y se encontró con un chico que adivinó, así que le pidió su número y le consignó los 20 mil pesos.

Lea también: Con un vestido bien pegado, Catalina Gómez, de ‘Día a día’, muestró su escultural cuerpo en redes sociales

Eso sí, estuvo a punto de perderlo, ya que ella le escribió un mensaje, pero el chico no contestaba, así que anunció que esperaría hasta el medio día para darle el premio, de lo contrario, volvería a realizar la rifa.

Afortunadamente, el hombre llegó media hora antes de la hora anunciada y se llevó su dinero. Por supuesto, la cantidad de personas que se pronunciaron respecto a la actividad fue increíble, lo que demuestra que ‘Guajira’ ahora cuenta con un gran apoyo por parte de miles.

¿Habrá otra actividad de ese tipo a través de sus redes sociales?, por ahora, la exparticipante no se ha pronunciado al respecto.

Guajira Desafio The Box regala plata a seguidores
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos