Entretenimiento

Así luce la primera ganadora del ‘Desafío’, Paula Andrea Betancourt a sus 51 años

La ex Señorita Colombia sigue sorprendiendo a todos sus seguidores de Instagram con su ‘cuerpazo’ además comparte su felicidad al lado de su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Así luce Paula Andrea Betancourt, la primera ganadora del ‘Desafío 2004’
Así luce la primera ganadora del ‘Desafío’, Paula Andrea Betancourt a sus 51 años Captura de pantalla obtenida del Instagram de @paulaandreabetancur

Paula Andrea Betancourt fue una de las finalistas del Miss Universo que se celebró hace 30 años, exactamente, en el año 1993. Y aunque el tiempo ha pasado, esta famosa se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo y, sin lugar a dudas, también, se ha ganado la admiración, el cariño y el amor de millones de personas, quienes, le siguen el rastro a su vida personal y profesional.

PUBLICIDAD

Ahora bien, la ganadora del Desafío del 2004 sigue sorprendiendo a sus seguidores con la figura impactante que impone en su cuenta de Instagram, la cual tiene 1 millón de seguidores.

Betancourt fue elegida como la mujer más bella durante el Concurso Nacional de Belleza en el año 1992, siendo la representante del departamento del Amazonas. Luego representó a Colombia en Miss Universo obteniendo el segundo lugar del certamen, donde quedó como ganadora la puertorriqueña Dayanara Torres.

¿Puro interés? Esta sería la nueva pareja de Aleja, ganadora del ‘Desafío, The Box’Opens in new window ]

Luego de su primera participación en el ‘reality’ tuvo varios proyectos laborales. Entre otras cosas, apareció en producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’ y le apostó a algunos emprendimientos, ligados a la gastronomía, la ropa y la belleza.

En su vida personal también hubo cambios, pues en 2008 se separó de Juan Carlos Villegas, con quien tuvo tres hijos: Mateo, Salomé y Simón.

En 2015, decidió volver al ‘Desafío’, a la edición ‘India, la reencarnación’, como parte del equipo de los Elefantes (ese año, los grupos tenían nombres de animales relevantes en ese país; los otros dos fueron ‘Cocodrilos’ y ‘Tigres’).

Tiempo después, la modelo formó una familia con el médico dermatólogo Luis Miguel Zabaleta y a su 47 años se convirtió en madre por cuarta vez de una niña llamada Fátima.

En cada posteo sus seguidores no dejan de sorprenderse que a pesar de ni hacer una gota de ejercicio sigue teniendo uno de los cuerpos más cuidados del entretenimiento teniendo 51 años.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último