Entretenimiento

“Esta será mi nueva casa: le dan la bienvenida a nueva presentadora en el Canal RCN

La famosa ya habría sido parte de otro programa de entretenimiento del Canal 1

Expresentadora de Lo sé todo reveló que perdió 800 millones de pesos en una criptomoneda

El Canal RCN se ha caracterizado por tener presentadoras de altura que generalmente pasan a la historia por ser las mejores. Ahora, el nuevo programa de la mañana recibe a una nueva presentadora que lleva años en la televisión colombiana, pero que no aparecía hace varios años por retiros personales.

Lea también: Aleja, del ‘Desafío The Box’, estaría comprando un lujoso apartamento con los millones que se ganó

Alejandra Serje es una de las presentadoras más queridas y recordadas de la televisión gracias a su aparición por varios años en el programa de ‘Lo Sé Todo’, donde compartía escenario con Elianis Garrido. Muchos de los seguidores aseguraron estar felices por su presencia y su talento, pues realmente había logrado conquistar el corazón. Sin embargo, por motivos personales, la presentadora decidió retirarse para apoyar a su pareja del momento.

Recomendados

La decisión le costó mucho, pues muchos seguidores le escribieron que la extrañaban y luego de que dicha relación por la que se retiró, terminó, le costó aún más. Lo cierto es que los comentarios de tantos se escucharon, pues la presentadora vuelve a televisión en uno de los programas del Prime Time del Canal RCN.

Lea también: No se guardó nada: Maleja Restrepo reveló cuánto le mide a Tatán Mejía y cada cuando lo hacen

Alejandra Serje anunció a través de las redes sociales que su casa sería RCN en el programa de Mañana Express:

“Con mucho amor les comparto esta gran noticia que me llena de felicidad, quiero contarles que a partir de hoy esta será mi nueva casa. Así que los espero todas las mañanas para compartir con ustedes nuestras Mañana Express, gracias por todos los mensajes bonitos y la buena energía que Dios les multiplique, lo que me desean a los que se alegran por las cosas bonitas que les pasa a los demás, lo entendieron todo”, afirmó feliz.

Muchos de sus colegas le enviaron mensajes de amor y muy buena energía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos