Erika Zapata es una reconocida periodista de Colombia por su profesionalismo a la hora de salir en cámara, no solo por los informes de calidad que saca a diarios a través del noticiero, sino también por su empatía y cercanía con los espectadores y las mismas personas que tiene a su lado. Sin embargo, no es tan cotidiano que una persona que viene desde tan bajo, como ella misma lo dijo, logre alcanzar un sueño como lo es estar al aire todos los días.
PUBLICIDAD
Lea también: Llane inicia una nueva era y su sonido es completamente diferente a lo que se escuchó de él
Lo cierto es que pocos casos hay como el de ella, una persona a la que le cerraron la puerta cantidad de veces por su manera de hablar, ya que tiene una entonación y un vocabulario no tan común en televisión. Precisamente ese ha sido su sello y la manera de conectar con tantas personas que la ven cada día.
Por eso mismo, decidió compartir una conmovedora publicación que le recordó que los sueños sí se cumplen. En dicha fotografía aparece ella cuando tan solo era una niña que trabajaba vendiendo comidas rápidas, con muchos sueños y metas en su cabeza, esperando la tan anhelada oportunidad para poder aparecer en televisión o hacer periodismo de calidad:
“Hace muchos años mis sueños iniciaron aquí... En un puesto de fritos donde tenía la oportunidad de trabajar y ayudar a mi papá para pagar mi carrera de Periodismo. Hoy estoy muy feliz porque con honestidad y sin hacerle daño a nadie, se pueden alcanzar las metas”, afirmó la periodista.
Lea también: ‘Guajira’, del ‘Desafío The Box’ reveló quién es el hombre más guapo de la competencia
Por supuesto la publicación generó muchos sentimiento en sus lectores, quienes el aplauden que cada día se esmera por callarle la boca a unos cuantos que no creen en ella.