Entretenimiento

Cristina Hurtado demostró que está hecha para todo y probó su valentía para los deportes extremos

La famosa presentadora compartió un video que dejó sorprendido a más de uno con la valentía de la mujer

Con una excelente fotografía la presentadora Cristina Hurtado le hizo una sugerencia su comunidad digital.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de Colombia gracias a toda la trayectoria que ha tenido en la televisión y posicionarse como una de las mujeres más bellas de las noticias de entretenimiento del país. Ahora que se encuentra fuera del país con su hijo Juan José, aprovechó para subirse a peligrosa atracción y demostró lo valiente que es para la adrenalina.

Lea también: “En el amor no hay economía”: Jenny López le deseo lo peor a los que critican su idilio con Jhonny Rivera

La presentadora reveló que no fue del total agrado tener que viajar sola, pues mientras ellos se encontraban sanos y salvos, durante el temblor estaba su esposo y sus dos hijos asustados y pasándola mal.

Afortunadamente, toda la familia está bien y no pasó más allá del susto, así que ella siguió disfrutando de su viaje y aprovechando también para conocer varios lugares y atracciones que tiene por ofrecer el país.

Hurtado decidió montarse en una llanta inflable y lanzarse por una montaña deslizándose. Lo primero que se percibió fue el tremendo susto que tenía la presentadora de hacerlo, pero luego de todos los gritos, terminó disfrutando la actividad.

Se bajó bastante feliz y emocionada: “genial”, afirmó la presentadora, quien retó a sus seguidores a también realizar la misma actividad.

Lea también: Esta fue la santa respuesta de Karol G en contra de quienes afirman que su música es satánica

Hijo de Cristina Hurtado en competencia de natación

Juan José es el hijo de la mitad entre Cristina y Jossé Narváez, quien se ha destacado por ser una persona muy activa con la música, pero sobre todo con el deporte. Por eso mismo, ahora se encuentra en el extranjero representando su país en unas pruebas de natación.

Por lo que reveló la famosa presentadora, su hijo quedó de cuarto lugar, pero están muy contentos de su participación por los tiempos que registró, ya que se mantuvo en lo que venía trabajando durante el proceso y preparación de meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos