La presentadora antioqueña, Cristina Hurtado, es una mamá orgullosa de cada triunfo y de los procesos que viven cada uno de los integrantes de su familia, por lo que más allá de la admiración que logra como profesional, se lleva todos los aplausos de sus seguidores por su rol como esposa, madre de Daniel, Juan José y Mateo, y el complemento perfecto para su pareja, el también presentador, Josse Narváez.
PUBLICIDAD
La paisa viajó desde el domingo a El Salvador para acompañar a Juan José, su hijo nadador, quien está junto a la delegación colombiana dejando en alto el nombre del país en una competencia.
Por medio de sus historias de Instagram, Cristina Hurtado ha dejado ver el orgullo que siente y los nervios que experimenta cada vez que su hijo entra a la piscina para dejarlo todo debajo del agua, mencionando que el joven de 17 años de edad ya se enfrentó a la prueba de 200 metros combinado y 100 metros pecho, donde mantuvo sus tiempos aunque no logró conseguir una presea, pero sigue en competencia con otra prueba de 50 metros espalda para buscar el oro.
¿Con quién deja Cristina Hurtado a su bebé mientras acompaña a uno de sus hijos mayores?
En sus cuentas sociales, la modelo recibió varios interrogantes de sus seguidores sobre quién se queda a cargo de Mateo, su hijo menor de tan solo 16 meses de nacido, por lo que no dudó en resolver la duda de quienes le manifestaron su preocupación.
Le puede interesar: Lejos de las cámaras y los medios: estas son las profesiones de los hijos de Cristina Hurtado
“Mateo se quedó en casa con Mayita. Mi suegra también se fue para la casa para estar con él, mi esposo está en Bogotá, trabajando, pero en los momentos cuando puede estar en casa va y está pendiente de Mateo, también está Dani, su hermano mayor, mejor dicho, lo que tiene son personas que lo aman y están pendientes de él”, aclaró.
PUBLICIDAD
Con su respuesta, Cristina Hurtado dejó saber que su pequeño hijo está rodeado de muchas personas que aunque no reemplazan el amor de la mamá, están al pendiente de cualquier necesidad del bebé y sobre todo, lo cuidan, aman y protegen como si fueran ella durante su ausencia.
Sin duda, la presentadora es una gran madre y busca la manera de apoyar a todos sus hijos aunque tenga que hacer algunos sacrificios para lograr su cometido.